Forum
Algún Nanocom disponible por Barcelona ?
hola a todos !!
pues eso, que hace meses que dejé un Disco TD5 del 2.000 aparcado y ahora que quiero recuperarlo no me arranca, batería nueva, garrafa de gasoil, y nada, al principio el motor de arranque giraba, luego pensando que podía ser tema de códigos le intenté meter la serie de giros de llave y creo que terminé de cagarla..
si alguien pudiese echarme una mano se lo agradecería enormemente, tal vez tenga o le haya provocado errores de código o yo que se..
lo intentamos ? el coche lo tengo por la zona del poblenou, entre corts diagonal
como creo que no puedo usar m. privados os dejo mi tel. me hacéis una perdida y ya llamo yo ?

Gracias !! ;D
os dejo igualmente me mail 
Nadie ? 🙁
es que me da un poco de yuyu comprarlo y meterme con el así de primeras, aparte de que ahora mismo ni talleres, ni venden en nanocom hasta septiembre..
seguiré esperando aquí tirado en la cuneta.. :-[
MUCHÍSIMAS GRACIAS !! 🙁
No hay de que....evidente no ? ;),Pero oye... si no te lo han ofrecido no será que por que por aqui no lo tienen .... ?
Saludos.
Pues yo estoy en la zona pero no tengo nanocom, quizas como solucion lo mas facil seria pedirte u na grua por la asistencia y llevarlo a Land Motors, estan en Bach de Roda-Peru... por lo que dices muy cerca de donde tienes el coche, por mirarte el error y arrancartelo no te van a cobrar en exceso tampoco.