Forum
Yo no tengo emisora, pero en mio mente esta comprarla....lo de siempre.... SIN UN DURO
A veces lo mas sencillo es lo mas lindo i mas satisfactorio,llega mas a dentro de la buena gente.el dinero no lo compra todo.
Esto pinta bien.pero que muy bien i yo con mi land liberado,pobre tantos años con el cable del acelerador limitado,y como suena ahora brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Estoy pensando en hacer un libro de ruta,para poder salir con minutos de diferencia..................vaya nivelazo.
Del dicho al hecho....
Venga si el primero saldra a las 9.00
el segundo a las 9.08
el tercero ..................
Vaya cachondeo....
Respecto a las fotos de Caldes siento decirte que no hice ninguna foto,supongo que no tardaran en estar colgadas en internete.
Walkies?yo tambien puedo conseguir unos i quizas son del mismo canal,ponerlos a carga el dia antes.
Llenar los depositos que se sabe donde empezamos pero no sabemos donde acabaremos.......en el principat d´Andorra?
rafagas con el pie izdo,nadie?
Ostia militar al final me pondre las largas en el pie, como los coches de rallye pero lo pondre en mi lado por que en esos coches lo pulsa el copi y no veas que movida yo solo de un lado otro ja ja .. ;D
Rafagas con el pie izquierdo
jordi siempre puedes sentarte en medio..........con el freno de mano bajado claro.
Digo lo de las rafagas por si hay algun militar,estoy haciendo contacto con la colla de senglars4x4 i podria ser que alguin se apuntara....los conoceis?el sabado conoci a un tal juan con un 6 cilidndros militar como el mio totalmente descapotado,genial i con la bandera de catalunya en la antena.Lo e llamdo hoy pero me dice que estar de vacaciones pero que algun compañeros suyo quizas vendra.
No si al final....................mas que matar un cordero tendremos que matar un ternero.
Bueno si al final todo me sale bien... contad con un Disco200 que seguro que iran 2 personas pero posiblemente 4 personas (falta confirmar).
Yo si tengo emisora pero no me sobran antenas sino dejaba una sin problemas.
parece que va a ser algo mas que una salidita, no crees que seria bueno pedir algun permiso?
mas que nada porque si vamos en grupos de 4 y llebamos algun permis no tendriamos problemas aunque sinceramente no va a ser un trial sino una salidita light... para disfrutar de campo y vistas...
Saludos
ME PUEDO APUNTAR YO LES FRANQUESES DEL VALLES EL MIO NO ES CLASICO PERO TENGO DEVOCION POR LOS COCHES LR (TENGO UN DISCOVERY 3) ERA MI SUEÑO Y LO CONSEGUI EN JULIO
Este fin de semana subo a Vielha para "bajarme" el lechuguilla con el fin de tenerlo en Barcelona y asistir a Les Comes. A partir del Land Rover Party lo tendré aquí un par de semanas. Espero que, .....¡SE OS OCURRA ALGUNA OTRA SALIDA! en ese espacio de tiempo.
Saludos
buenooooo esto se anima.
yo tambien tengo 2 walkis, pero no se donde leches tengo el cargador.
Yo tengo emisora, y estoy pendiente de cambiarme la antena corta por una más larga y dejar el cable ya pasado fijo por dentro del coche. Si de aquí a la quedada lo he hecho, hablamos de la antena pequeña!
SALUDOSS...!! Bien , parece que el paseo esta en marcha , como te dije , seguramente de La Garriga salgan 2 o 3 lands , pero hablo por mi:
Militar77 (el burro delante) 109 militar 6cil 2 pers
tortuga Serie III EL Canario 2 pers
Castañazo R R CAMEL 1 Pers
Tecnic-mesd discovery 2 Pers
Jordi VM RR 3.5 1 Pers.
TXUS.200 -Disco 200 - 2personas ...Talla L ::)
hombre txus, ja ens veurem per alla, vindras al salo4x4 ?
eh hecho algunas pruebas del logo, dadme vuestra opinion, quiero criticas

Yo voto por land catalunya el ultimo logo no pongamos nada de clubs por que no lo somos y menos CLRTTE Catalunya
saludos
si, ya en eso tienes razon, yo habia pensado quizas poner el primero, y en vez de poner catalunya, poner "seccion catalunya" o "zona catalunya"
pero bueno bueno, me gusta que me critiqueis, es lo que quiero, que entre todos creemos un logo