Forum
Suma i sigue....
Militar77 (el burro delante) 109 militar 6cil 2 pers
tortuga Serie III EL Canario 2 pers
Castañazo R R CAMEL 1 Pers
Tecnic-mesd discovery 2 Pers
Jordi VM RR 3.5 1 Pers.
Bueno esta se anima.....alguien mas? Awe? i Cia...
Confirmaré por teléfono pero me apunto:
Militar77 (el burro delante) 109 militar 6cil 2 pers
tortuga Serie III EL Canario 2 pers
Castañazo R R CAMEL 1 Pers
Tecnic-mesd discovery 2 Pers
Jordi VM RR 3.5 1 Pers.
Banquero RR VM 3 Pers
bien por Banquero ya podra tu Range con tres personas?jejejejeje.Entiendo que los tres desayunan no?
Se desayunara cerca de St miquel del fai.
Cuanto Range...pero de momento ganan los LAND ROVERS.
Espero no decepcionar a nadie (creo que no)con la matinal,me estais presionando i todavia queda muchos dias.
Cual de ellos sera el mas viejo?
I cual sera el mas nuevo?
un saludo.
Y las camisetas? yo talla pequeña, que soy grande en imaginación pero pobre de cuerpo
Yo todo XXL si existe claro que se va mas comodo.... je je je je ::)
las butis con secas tambien deben de estar de escandalo no???
saludos
No sé si aguantará el Range pero igual se apunta alguno más.
Los 3 desayunamos, por supuesto!!!
Militar, cuelga fotos del encuentro de land rovers clasico de Caldes....yo no pude ir.
Por el desayuno no sufrais,que me encargo yo.
Yo recomiendo vedella amb bolets.....,peus de rei gratinats amb all i oli,o be a la brasa amb all i julivert,calamars a la planxa...boti amb seques....(de les grans i llargues),callos....en fi teniu per triar,del tot recomenable el lloc.
Por el tema de que no puedan los Range Rovers no os preocupeis que vendran varios Series para sacaros si hace falta,jejeje incluso algun que otro militar quizas varios.
Ahora acabo de liberar mi Land del limitador que tenia en el acelerador prepararos.....(estos militares le habian puesto un esparrago que no dejaba llegar al final del recorrido, el cable del gas).
Recordad de ser puntuales,que la mañana sera dura....
I avisar si viene alguien mas...por favor,gracias.
Arg, qué largos me estáis poniendo los dientes!! Hace días que sigo este post, pero aún no sé si podré venir con mi SIII.
A lo más estirar a ver si para finales de esta semana ya os digo algo seguro. Por falta de ganas no será!!!
Yo con una camiseta, un buen desayuno, y un buen dia de ruta con buena gente, ya tengo bastante. Ay que ver lo fácil que es ser feliz.
hola Pau,venga animate necesitamos de varios series,son muchos range por remolcar.....jejejejejjejejejejejejjejejejedonde se ponga un serie .....................
Bienvenido al grupo online,el dia 8 sera para conocernos todos,te esperamos....espero no defraudar a nadie,la nueva ruta tiene buena pinta i les coves del toll....
seguro que sera una matinal estupenda ... y lo de les coves del toll sera el remate
dwww
enga que tengo ganas de vernos a todos en apuros, jejeje bueno tampoco nos pasemos jajaja
espero que me de tiempo a preparar las ropas para todos, mejor que me meta caña con el logotipo.
Mi camiseta super S. A mi con la suerte que tengo.... seguro que me teneis que ayudar en algun momento.
Hola alguien lleva emisora de 27 mhz ( se siente... ) yo si que tengo pero no tengo antena con lo cual no tengo naaaa..( alguien le sobra una ??? ) es`por no ir a las tiendas del puerto a comprarla . Lo que si que tengo son dos wualkis motorola Talk About los llevare por si hacemos dos grupos poder estar comunicados.
saludos