Forum
Podriamos idear un logo para Cataluña no? Venga me pondgo a ello....................
ok me parece una idea buenissima, yo tambien mirare de hacer un logo.
pues si el club no quiere pedirme camisetas, pues las haremos para nosotros.
1 camisetas para cada uno ?
hare cada una con su nick, vehiculo y tal
luego os pongo una especie de formulario para que me digais las camisetas que quereis.
camisetas o sudaderas ? lo digo el frio
Yo me apunto a la camiseta y lo que salga y a parte seria un puntazo unos calzones.....
Ya nos veremos en Land Rover Party y hablamos (a quien vaya) Tendreis que saludarme vosotros ya que yo no conozco a nadie. Es fácil, Serie III amarillo canario, no puede pasar desapercibido. Ademas llevare una baca que he fabricado, aunqyue creo que me he pasado un poco.
http://cid-1fe9650498c14ec1.skydrive.live.com/browse.aspx/Fabricacion%20baca%20Land%20Rover%2088%20Serie%20III
Ei dema dissabt3 4 i diumenge 5 trobada de Lands aCaldes montbui jo hi anire.............
Si samarretes, jerseys,banderoles..........aixo es massa no?
Jo dema potser posare a prova el restaurant algu vol venir? 677635026
Si, ya he dicho que me he pasado un poco con la baca, tendre que modificarla yn pelin.
Por seguir manteniendo el tema candente, mirad el gif animado que me he currado, a ver si os gusta

Esta be el logo,molt xulo pero.....vols dir que cal?
Por cierto ayer en Caldes de Montbui en el encuentro de Lands anteriores a 1980 encontre todo un serie 1 una joya,genial.
a parte de varios militares con mat historica que envidia,pronto os enseñare las mias si todo va bien.
Como suena un 6 perolos...........i que humo hace al arrancar.
Venga ya queda menos para el 8 NOV.
NOTA INF: Ayer a las 8 de la mañana 1º+.
Hola i tecnic?? donde estas??
wenga esas muestras de camisetas y logos de la terra
saludos
Jordi, tenias razon, un poco alta. He comprado 6 patas dobles y las he colocado. Queda bastante más baja y mejor.

Militar, lo del logo, es porque estaba aburrido
Hola Tortuga ahora si queda muy guapa cuando le pongas los faros sera la caña .Ojito con los cables tensores ( quedan muy CAMEL ) que has puesto por que te pueden multar y son peligrosos en caso de atropello sirve de gillotina : otra cosa es que solo circules por la montaña .Tenlo en cuenta
saludos
Felicidades por tu Land TORTUGA,me gusta mucho,el detalle de los espejos....genial.
Podriamos vetar a la salida a solo series.....jeeeeeeeeeeeeeee
Por ahora bromas a parte solo han confirmado via tlf:938440354.
Anotar el n de personas por favor para el desyuno,gracias:
-Militar77 (el burro delante), 2 Pers.
-Tortuga LAND SERIE 3 1 Pers.
-Castañazo RANGE ROVER 1 Pers.
Total 4 Pers.