Forum
Cruzar un río???? Si hombre y que se me vaya el barro que he acumulado... ;D ;D ;D
Contad con otro de los de QUE MACO; QUIN FRED...
Os pego un toque.
uy uy uy cuanta gente i al final cuantos quedaremos?
Que se sepa que tanto llueva,nieva o haga mucho frio la salida no se suspendera,ahi queda dicho.
Pasarem per el pla del Ase mort,adaya aver qeui sabe donde esta?
Para que us agais unas ideas
Eso, eso, eso , que llueva , que llueva .
queremos ,barro mucho barro . y ha pasarlo muy bien. y sobre todo , el desayuno . QUE ES LA COMIDA MAS IMPORTANTE DEL DIA ... SALUT
Yo no lo digo por fastidiar pero.....
No creeis que es arriesgado lo de anunciarnos tanto por internet lo de la ruta ya que podemos tener una sorpresa con los Mossos y Forestaes?
Lo digo porque hace tiempo lei en una KDD de otro foro que por sorpresa les aparecieron estos agentes y que multaron con 300€ a todos los participantes... y todo por dar datos de las zonas por donde pasarian y demas y para ser mas explicito dire que eran por unos caminos de Vallirana.
Se que hace ilusion lo de decir los pasos a seguir pero el tema del campo, aqui en cataluña, esta muy jodido, y que para que, en teoria, no digan nada tenemos que ir por caminos de mas de 4 metros, no salir de zonas marcadas y no mas de 4 coches por grupo. Mas lo digo por ser el Parc del Montseny que esta mas que vigilado y controlado y aunque no se hagan trialeras (que pistas muchas veces son mas bonitas) veo un poco arriesgado anunciarlo, tanto la hora como la ruta porque seguro que algo podran sacar para decirnos que estamos infringiendo algo y seguirnos o esperarnos en un punto para darnos la sorpresa.
De todos modos el Montseny lo veo desde mi terraza asi que esta aqui al lado y si no pasa nada nuevo mi mujer y yo nos apuntamos, aunque seguro que llevare el coche con mas gente que se apuntara sola...(suegros).
saludines y perdonar por el tocho y por ser negativo pero no kiero que nos jodan un bonito dia de paseo..
¿Por que creeis que puse mi telefono y os pedi que pusierais el vuestro?
Tantas indicaciones de una quedada en el foro no creo que sean buenas.
Yo personalmente amo la naturaleza y la protejo siempre.
Quizas habria que ponernos en contacto por telefono e incluso cambiar el dia o la ruta.
Eso del telefono esta muy bien pero cualquiera puede llamar con un nick y palante ( la policia no es tonta :police: ) tendriamos que indentificarnos de alguna manera segura para confirmar quien llama no..
Por mi si cambiamos de dia cojonudo por que en principio tengo que currar por la mañana ( si no me pondre enfermo )
saludos
Sí, sí ojito con lo de dar tanto dato :police: :police: :police:
Otra opción es pedir permiso... :angel:
por eso es mejor que dejemos nuestros tels y que nos llame el, de todas maneras la mayoria nos hablamos por aqui desde hace tiempo, osea que conocidos somos.
si cambiais la fecha avisad con tiempo, que yo ya tengo ese sabado reservado para la ruta, y acabando de hacer unas cosillas al coche para la ruta.
enga que quiero que nos veamos las caras
A ver si leemos el post
De lo que se dijo al principio nada de nada,entre TORTUGA i yo hemos crado una ruta nueva Dir.St feliu de Codines,St miquel del fai i con posibilidad de al volver pasando por collsuspina visitar les coves del toll,que nus ntaraissss..................estoy negociando precio para las entradas.....con desayuno en el rte la corva en la crta de centelles a St feliu.El punto de salida sera en la crta de centelles/hostales de balenya pero ya informare mas adelante....
I por cierto muy importante confirmar via tlf,de momento solo somos tres.
Hola es el 8 de noviembre o de octubre???
pues se esta hablando como si fuera mañana .
Lo mejor seria poder vernos en les comes que faltan cuatro dias como aquel que dice y pasarnos los telefonos e- mails personales y vernos las caras no... ;D
615381449 mañanas
saludosb
A ver 8 octubre miercoles?NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
8 de Noviembre Sabado SSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
El tema de la ruta todavia no esta muy claro,se barajan varias posibilidades....................pero casi seguroo que tengo entradas para les coves del toll.
EL QUE QUIERA SABER CUANDO, COMO, Y DONDE SE HARA LA SALIDA QUE ME LLAME O ENVIE UN CORREO. ASI SABREMOS REALMENTE CUANTA GENTE SE APUNTA.
618477818
jaumerierasoler@gmail.com