Alguien de la zona ...

Avisos
Vaciar todo

Alguien de la zona del montseny? Aiguafreda-tona

535 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
29.8 K Visitas
(@Soler)
Respuestas: 4756

Heridas de guerra.
Esta mañana me he dado cuenta de que perdí la tapa esa del palier.(No me extraña)

Ahora pierdo aceite. JIJIJI (No se lo digais a nadie)

ResponderCitar
(@militar77)
Respuestas: 398
Topic starter  

Mejor no hablemos de las heridas de guerra,creo mi Land estuvo en todo lo alto con su magnifico rendimiento aparte de doblar la placa de mat delantera el primer dia,doblar un aletin trasero y uno delantero......problema de las ruedas?quizas si,le pondre unas fedima.....claro que regatita era profunda,radical i tecnica a la vez.

Lo mas importante para mi que soy relativamente nuevo en este foro es que os haya quedado un buen sabor de boca i querais volver el año que viene,me he quedado con vuestras caras.,

Repito mil gracias por vuestra asistencia.

ResponderCitar
(@militar77)
Topic starter  

Sr Rpodio puede usted mover las fotos al otro post exclusivo para fotos 8 Nov 08?siempre y cuando cumplan las normas,gracias.

ResponderCitar
(@militar77)
Topic starter  

Hechar un vistazo en el General,,,,,,,

ResponderCitar
(@Castañazo)
Respuestas: 268

😮 😮 .Han da . lo que me perdí . Pero bueno para la próxima vez .
ENHORABUENA  MILITAR 77 .Y  HA TODOS LOS DEMAS POR ESTE DIA . Con estos paisajes, las casas y todo lo que vimos y ir acompañado con gente tan estupenda   🙂 🙂 🙂 🙂 .
                               SALUT

ResponderCitar
(@etxivi)
Respuestas: 410

Buenas noches familia!
Bueno a mi me toco llegar a las 23h!!!!!....Pero.... encantado!!! jjaja
Conoci gente muy agradable, espero repetir pronto una salidita con vosotros,ah....!
No se como colgar las fotos, si alguno me da el e-mail se las mando y asi las puede colgar.

Encantado de aberos conocido a todos!!!

ResponderCitar
(@Soler)
Respuestas: 4756

jaumerierasoler@gmail.com

ResponderCitar
(@etxivi)

Hombre Jaume!!!!

Mañana sin falta te las mando.

Un saludo a toda la familia!!!

ResponderCitar
(@Pau_88d)
Respuestas: 1514

Nosotros llegamos perfectamente! Bueno, Laura con dolor de cabeza, por la tensión, los nervios, el ruido... y los tragos de whisky, jajajajaja!!

El domingo hize revisión de daños, y sólo tengo doblada la chapa que va por debajo de la puerta del acompañante. Bah, es que en el fondo tampoco era tan difícil la bajadita, lo que pasa es que los Series quisimos poner la nota de color y dar un poco de juego...  ;D

Desde aquí nuestras más sinceras gracias a Militar77, pasamos un día cojonudo! Paisajes preciosos, buena gente, pitanza como está mandado... genial, vamos!

Fotos:

http://picasaweb.google.es/Pau.88D/Aiguafreda81108

ResponderCitar
(@manolobcn)
Respuestas: 199

Que decir que no se haya dicho antes....(sois verdaderamente increibles)

Para empezar, triste por no tener el coche reparado a tiempo, salgo de mi casa con mi "utilitario" direccion al punto de salida y cuando llego.... un flamante SerieIII amarillo impecable... esto empieza bien.Hablo con un municipal que estaba poniendo conos para que los participantes pudieran aparcar y le pregunto que, como era zona de pago, si tenia que hechar dinero. su respuesta, vas con ellos? pues toma este distintivo que te permite estar todo el dia aqui sin pagar.el dia empezaba genial. poco a poco van llegando mas Land Rover hasta un total de 15 (creo). Empiezo a conocer gente que solo leia y empiezo a poner cara a sus nicks. es lo bueno, algunos te los imaginabas diferente pero te das cuenta de lo buena gente que son.

Francesc(militar77), Todo un autentico anfitrion,compro una coca(tipico postre catalan) y Pau_88D puso su vasitos con moscatel...eso a las 8 de la mañana con el frescor de la zona, entra solo.

Salimos, cada 4 o 5 minutos un coche.he de decir que la caracteristica de la salida era seguir la ruta con una hoja de ruta mediante los parciales del coche y preguntas sobre algunas partes del paisaje.el problema de Etxivi, mi piloto, y mio era que su coche no le funcionaba el parcial, pero tio, la aventura es la aventura.

en el primer cruce conflictivo nos equivocamos y seguimos recto,no somos torpes... no teniamos parcial    y seguimos y al llegar a un punto que no marcaba el la hoja, me bajo y le digo: Virgili por aqui no han pasado coches. media vuelta y en la bajada nos encontraos con 5 coches mas...volvemos todos al cementerio del pueblo( lugar clave del principio de la ruta) y ya con Militar77 como coche escoba nos fue recogiendo a todos asta el restaurante.              PAISAJES PRECIOSOS EN MEDIO DE LA MONTAÑA INCREIBLES.

Unas costillas de cordero...buff todavia se me hace la boca agua..tiernas y sabrosas...

Volvemos a ponernos en marcha viendos mas paisajes, kilometros de pistas y fauna diversa asta llegar a una casa de campo MARAVILLOSA... pequeño vadeo de un rio y al llegar al final una llanura INCREIBLE.....

Unos se van, otros nos quedamos para comer algo en un restaurante de la zona y segun Francesc(militar77) en 5 minutos en el pueblo.....ejem,ejem....   

Primero su militar y despues el Range de Extivi seguidos de 5 coches mas. En una curva veo que empieza a buscar trazada y ... su rueda trasera izquierda a la altura de mi cabeza (mas o menos 1,70). he de decir que no se volco, se le metiron las ruedas dentro de la zanja y se apoyaba con el talud de tierra.

Palas, eslingas, planchas... para que los Series salieran con los minimos daños y decir que Edu decia...YO POR AQUI NO PASO QUE ME CARGO EL COCHE... y el caso es que me lo creia lo que decia...QUE CACHONDO EL TIO!!!! y todos salieron sin problemas...Francesc dijo al final vendran sorpresas....vaya si vinieron...

Fue un dia completo con buena gente, buena comida y paisajes de infarto.

Como no me quiero dejar a nadie por saludar... desde el primero al ultimo, encantados de haberos conocido y espero volver a estar en mas encuentros con vosotros y a los que conocia volver a saludarlos.

Esto es lo que hace grande este club que TODOS repito TODOS se preocuparon por el estado de mi Disco y me dieron animos para no venirme abajo.

SOIS DE P_____ MADRE

saludos y asta la proxima

PD: que decir que tengo clarisimo que en esta semana envio mi inscripcion de socio... este club tenemos que hacerlo mas grande de lo que ya es...

ResponderCitar
(@tecnic_mesd9)
Respuestas: 909

Bueno chicos, solo decir IMPRESIONANTE y ENCANTADOR.

Militar,EDU,txus,Pau,Manolo,Reise,etxivi,APASIAU,jlgarz,tortuga,jordiVM, me falta los 2 defes y el range amarillo que no se los nombres, alguien mas ?
decidmelo porfa y enviadme todos vuestros mails. ME ALEGRO DE CONOCEROS, mu buena gente.

militar: muy bien organizado, parece que te dediques a esto tio, una pasada y el desayuno buenissimo.
que lastima que no pudiera quedarme, parece que os lo pasasteis en grande en la nocturna.

pedir a todos perdon por irme sin despedirme, me di cuenta cundo ya estaba en casa de que no me habia despedido, como pensaba ir hasta el restaurante y alli despedirme, pero al final me dijeron como irme y ya me fui para el otro lado directamente.

a mi casi me pasa una desgracia y gracias a la yuda de APA SIAU y sus compañeros no llego a mas.
resulta que bajando, me quede casi sin frenos (el pedal tocaba fondo y frenava) suerte que hiba lento y apretando varias veces, al final freno cuando ya estabamos casi abajo y pude arrinconarme.
resulta que los frenos se habian sobrecalentado, al ser automatico siempre tengo que ir frenando y el coche sigue emujando cuando freno, total que sumas esto a una bajada y voila se sobrecalienta.
poco a poco llegamos a una gasolinera y alli le hechamos agua a los frenos y pastillas durante bastante rato saliendo una humareda impresionante, pero al final al cabo de un rato, lo probamos y ya frenava.
ya nos veiamos llamando a la grua y volviendo en taxi, pero por suerte no fue asi y ademas APA SIAU nos acompaño hasta Granollers para vigilar que no nos pasara nada, esto es "espiritu land rover"

las fotos estan guapissimas, haber si subo las mias.

queria pedirhos que me enviarais los mails de todos, para estar en contacto.
y me hariais un super favor si me pudierais enviar todas las fotos y los videos a mi mail, para hacer un video montage, que se me da bien...  jejeje (no se habeis visto mi video de la party)

saludos a todos y ENCANTADO DE CONOCEROS !!!

espero vuestra fotos y videos SALUT !!!

ResponderCitar
(@Pau_88d)
Respuestas: 1514

¿Qué hay, company? Menudo sustillo eso de los frenos!!

Mi mail es pau_850e@hotmail.com, y las fotos las he colgado en el enlace que he puesto antes; no hace falta decir que tú y cualquiera que se quiera descargar alguna, lo puede hacer sin problema!

A ver si os ponéis manos a la obra los artistas de esto de la informática, y montáis un video recuerdo bien guapo!

Ah, por cierto, muy buena la música del que hiciste de la Party, jajajajaja!!!

ResponderCitar
(@etxivi)

Tecnic, pues vaya acojone,no?

Aqui tienes el mail    etxivi@hotmail.com

Saludos

ResponderCitar
(@militar77)
Topic starter  

Be sembla que esteu tots forÇa contents,jo el primer.

el meu email f.aragay@gmail.com,recordo que compro tots els videos del meu Land aixecant la roda mes de 1 mt.

Amb auqestes fotos tant estupendes segur que surt un molt bon video.

Seria bo que tots m´enviesiu les vostres dades per tal de guardar.les i mantenir el contacte per l´any que be.

Nota: EL Edu ja esta apuntat a la trobada AIGUAFREDA 2009,es un geni.

Salut companys.

ResponderCitar
(@txus-200)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4202

Ep noi ...Me alegro que solo fuera el susto 😉 El coche de mi hermana también gasta cambio automático y bajando de Andorra tuvimos que parar un par de veces ....

A ver , seguro que a REISE le hubiera encantado asistir....pero Reinaldo es de Sevilla  😉
osea que no pudimos disfrutar de su compañía 😉
Te mentiría si te digo que me acuerdo de todos los nombres , osea que no puedo ayudarte en eso.

land.txus arroba hotmail.com

Te mando un privado Tecnic...

ResponderCitar
Página 35 / 36
Compartir: