Forum
yo la verdad estoy sorprendido de la buena gente que he conocido hoy,de verdad,y el buen dia que me habeis hecho pasar,gracias a todos por tanta paciencia,i mil disculpas por el libro de ruta.
Se a hecho lo que se a podido.
Ver a tanto Land junto es emocinonante i la convinacion con el paisaje la ostia,ese olor de los series,ese ronquido del Land de Txus,la potencia de Roger...todo todo genial,repito mil gracis.
La verdad que por donde hemos pasado la gente a flipado , menos en la caravana que hemos liado para atravesar el rio ... un P 307 familiar granate que la mujer se queria bajar del coche y to je je je
por cierto alguien ma saco una foto o un video pasamdo por el ?
dwww
vaya vaya,a nosotros se nos hecho la hora encima y tuvimos que marchar,ha estado muy bien el dia aunque por lo que leo todavia se animo mas,a ver si a la proxima nos podemos quedar hasta el final,mi amigo a flipao y se le han puesto los dientes largos y ya tiene ganas de comprarse un land,bueno encantados de conoceros y cuando me de las fotos y creo que algun video que ha sacado ya las colgare por aqui.
un saludo
hombre JL te fuiste justo al cruzar el rio,i luego vinieron unos escalones donde te podrias haber lucido con tus fabuloso bloqueos i la sorpresa final tambien hubieras disfrutado aunque creo se te hubiera rayado un poco el Land,en la proximia sera.
Fotoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooosya.
Este post sinfotos no es nada.
Buenos días "companys" Francesc ...cuanto tiempo hacia que no pasabas por ahí??...Por teléfono yo le decía a mi mujer..."Estamos bajando ...estamos bajando..."
Si SI ..eso decian a las 6 de la tarde y son la 9 !!! ;D
Un día como hacia tiempo que no pasaba , salida para aprender de nuestro entorno mas cercano ( en mi caso 9 y buen ambiente entre los presentes .
Encantado de conoceros ( a los que no conocía ) y de volver a saludar a los que ya conocía.
Que decir del " Fin de Festa "...QUE AL FINAL ALGUN SERIES FUE ESLINGADO !!!!
Y mas de una vez... Una cadena de arrastre rota.. una eslinga rota... pala .. planchas... zanjas.... En fin 12 horas estupendas.
Abriremos un post para recopilar fotos y que Jaume ( lo dijo el ) nos deleite con un montaje de diapos y disfrutemos de las instantáneas de todos 😉
Luego colgare alguna foto...vídeos los tengo " Censurados" ;D
Hola, es Domingo 9 y son las 11,24 h. Acabo de llegar a casa. En primer lugar, Militar, eres un CABRONAZO........ pero en el tramo final me lo he pasado de muerte. Tu tuvistes que bajarte del tuyo, pero yo es que no podia salir del mio cuando me meti en aquel foso. Vamos, es que sacaba el brazo por la ventanilla y con el codo tocaba la tierra.
Gracias a todos los que estuvisteis conmigo. Realmente he encontrado una "familia".
Más tarde cuelgo las fotos.
Jaume cuando te pille tu mujer te mata,porque el encuentro se acabo ayer a las 9 como muy tarde i llegar hoy a las 11 a tu casa,se te viene un problema muyyyyyyyyyygrande jejejejej.
Fuera broma,creo que ayer se logro algo muy bonito,que n´aprenguin,la coca genial el moscatel a 1 ª hora,un buen desyuno,una buena merienda....nos falto una comida.
Sois buena gente,un abrazo.
Txus cuanto valen las ultimas fotos i videos del tramo de la trialera ponle precio qu te los compro, pasame tu cta que te hago un ingreso.
¡¡¡Lo bueno fue ver a las mujeres dandole al wiskhy para quitarse los nervios al terminar la bajada nocturna delante del ayuntamiento!!!
Militar, ¡¡¡¡que te encierren!!!
Hola, es Domingo 9 y son las 11,24 h. Acabo de llegar a casa. En primer lugar, Militar, eres un CABRONAZO........ pero en el tramo final me lo he pasado de muerte. Tu tuvistes que bajarte del tuyo, pero yo es que no podia salir del mio cuando me meto en aquel foso. Vamos, es que sacaba el brazo por la ventanilla y con el codo tocaba la tierra.
Gracias a todos los que estuvisteis conmigo. Realmente he encontrado una "familia".
Más tarde cuelgo las fotos.
Fue una Serie.....de Series...los que en el "bujero" cayeron... ;D
Por la mañana. Todos quedamos en la plaza.

Edu, le pide al municipal que le deje entrar en el ayuntamiento para hacer una foto ¡¡vaya huevos!!!

Un dia tranquilito, salimos de ruta, ver paisajes, ruta fácil, etc

¿Por qué siempre tengo delante al lechu?

Vemos casas típicas de la zona con interés histórico

Paisajes de ensueño

El restaurante del almuerzo

Despues de comer, seguimos con la rutay admiramos la fauna salvaje del lugar

Km y km de pistas

Llegada a una bonita casa de turismo rural

Atravesando el riachuelo

Seguimos con la ruta

La subidita de piedra

Mas ruta

Y más fauna salvaje

Comida en otro restaurante a las 17 horas, tan sólo quedamos 7 coches.
Se hace de noche

El militroncho 77 ese nos dice que en 5 min llegamos al pueblo.
¡¡¡Dios que liante!!!

Tengo pocas fotos de esas 2 horas, es que no me dio ni tiempo para sacar la cámara entre fosos,palas, eslingas, cadenas, planchas, noche, zarzales......¡¡¡UFFF!!!

De todas formas, me lo pasé en grande.
Jaumotroncho muy buen resumen de la jornada i buenas fotos,la verdad creo que en esta salida hubo un ambiente familiar especial rodeado de muy buena gente.
Si no hubiera sido por tu Land en 5 minutos hubieramos estado en el punto de llegada.
las fotos hablan por si solas.