Forum
puede ser que ese disco se mueva por sabadell??sino hay por aqui uno muy parecido.
Buenas noches compañeros, despues de tanto tiempo leyendo este post espero ver fotos el sabado por la noche, me hubiese gustado mucho acompañaros pero tengo 2 incombenientes, el disco en el taller y mas a mas trabajo. pasadlo muy bien y cuidado con el barro... que yo tengo malas experiencias.
Enrique , para los que llevemos emisora creo que el canal podría ser.....cuando nos veamos decidimos.. ;D
Es Viernessssssss........... 8)
Javi , a ver si nos da tiempo de "echar unos retratos" que creo que al final faltaran copis ;D
Haber que opinais....
Estaria bien buscar una llanura donde colocar todos los coches detras y toda la tribu (o sea nosotros) delante y hacer una foto?
Joder, que rabia me dais!!!
Espero , vamos no dudo lo pasareis de puta madre -perdon- y espero repitamos a la brevedad!!!
Yo me apunto a la proxima sin falta!,
Tecnic, me habria encantado, ya he recibido el privado, y te pongo mañana -el ingreso- muchas gracias y por favor dale mis samarretas al Txus.
Gracias Txus por recibirlas y a todos en general, un abrazo, que os embarreis, os divertais y sobretodo QUE SE LUZCAN LOS DISCOS!!!!
ARRIBA ESOS DISCOS!!!
Saludos,
Rod
Bueno , compañeros , yo tengo partidos pero a las 11:00 estaré en el BAR de BIGUES I RIELLS . Ayer por la noche hable con TXUS,
ASI nos podremos conocer todos mejor. ??? 8) 😮 [flash=200,200]
SALUT ;D
que bien que vengas castañazo, asi nos conocemos.
Tortuga, eso quiere decir que va a llover ? aqui ayer llovio un poco
etxivi, tienes toda la razon con eso de la foto, y otra de todos los conductores con las camisetas
Gracias ROD, ARRIBA LOS DISCOS !!!
nadie me ah contestado si sirven mis walkis de 8 canales
Pues definitivamente no podré ir, una lástima.
Espero vuestros comentarios el lunes y un buen reportaje.
Suerte con el barroooo!!!
Segun tengo entendido, no va a llover, pero va a pasar una mini borrasca, que dejara nubes y pocos claros. Posible viento y como máximo algun chubasquillo corto y poco intenso.
Propongo que cada uno lleve una cámara y que se olvide de él. Que haga fotos a los demás y luego las intercambiemos. Así podremos hacer un buen pasa de diapositivas de todos y ponerle música. ¿Que os parece?
Me parece bien!
Laura y yo llevaremos cámara, espero que hagamos muchas fotos y luego hagamos un montaje guapo. Quedará un recuerdo bonito de la salida.
los walkis con las emisoras no son compatibles ,pero va bien llevarlos tambien si tienes dos le dejas uuno a alguno que tenga emisora y asi te enteras de lo que se habla ,yo llevare las dos cosas.