Alguien de la zona ...

Avisos
Vaciar todo

Alguien de la zona del montseny? Aiguafreda-tona

535 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
29.8 K Visitas
(@jlgarz)
Respuestas: 4659

puede ser que ese disco se mueva por sabadell??sino hay por aqui uno muy parecido.

ResponderCitar
(@Apa Siau)
Respuestas: 426

Eeepp!!

Si és de Sabadell

Apa Siau

ResponderCitar
(@javi300)
Respuestas: 296

Buenas noches compañeros, despues de tanto tiempo leyendo este post espero ver fotos el sabado por la noche, me hubiese gustado mucho acompañaros pero tengo 2 incombenientes, el disco en el taller y mas a mas trabajo. pasadlo muy bien y cuidado con el barro... que yo tengo malas experiencias.

ResponderCitar
(@txus-200)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4202

Enrique , para los que llevemos emisora creo que el canal podría ser.....cuando nos veamos decidimos.. ;D

Es Viernessssssss........... 8)

Javi , a ver si nos da tiempo de "echar unos retratos" que creo que al final faltaran copis ;D

ResponderCitar
(@etxivi)
Respuestas: 410

Haber que opinais....
Estaria bien buscar una llanura donde colocar todos los coches detras y toda la tribu (o sea nosotros) delante y hacer una foto?

ResponderCitar
(@RODRX4)
Respuestas: 1066

Joder, que rabia me dais!!!
Espero , vamos no dudo lo pasareis de puta madre -perdon- y espero repitamos a la brevedad!!!
Yo me apunto a la proxima sin falta!,
Tecnic, me habria encantado, ya he recibido el privado, y te pongo mañana -el ingreso- muchas gracias y por favor dale mis samarretas al Txus.
Gracias Txus por recibirlas y a todos en general, un abrazo, que os embarreis, os divertais y sobretodo QUE SE LUZCAN LOS DISCOS!!!!
ARRIBA ESOS DISCOS!!!
Saludos,
Rod

ResponderCitar
(@Soler)
Respuestas: 4756

Hoy

Mañana

ResponderCitar
(@Castañazo)
Respuestas: 268

Bueno , compañeros , yo  tengo partidos pero a las 11:00 estaré en el BAR de BIGUES I RIELLS . Ayer por la noche hable con TXUS,
ASI nos podremos conocer todos mejor.  ??? 8) 😮 [flash=200,200]                               
                                        SALUT  ;D

ResponderCitar
(@tecnic_mesd9)
Respuestas: 909

que bien que vengas castañazo, asi nos conocemos.

Tortuga, eso quiere decir que va a llover ? aqui ayer llovio un poco

etxivi, tienes toda la razon con eso de la foto, y otra de todos los conductores con las camisetas

Gracias ROD, ARRIBA LOS DISCOS !!!

nadie me ah contestado si sirven mis walkis de 8 canales

ResponderCitar
(@Banquero)
Respuestas: 233

Pues definitivamente no podré ir, una lástima.

Espero vuestros comentarios el lunes y un buen reportaje.

Suerte con el barroooo!!!

ResponderCitar
(@Soler)

Segun tengo entendido, no va a llover, pero va a pasar una mini borrasca, que dejara nubes y pocos claros. Posible viento y como máximo algun chubasquillo corto y poco intenso.

ResponderCitar
(@Soler)

Propongo que cada uno lleve una cámara y que se olvide de él. Que haga fotos a los demás y luego las intercambiemos. Así podremos hacer un buen pasa de diapositivas de todos y ponerle música. ¿Que os parece?

ResponderCitar
(@Pau_88d)
Respuestas: 1514

Me parece bien!

Laura y yo llevaremos cámara, espero que hagamos muchas fotos y luego hagamos un montaje guapo. Quedará un recuerdo bonito de la salida.

ResponderCitar
(@Soler)

Yo me comprometo a hacer el pase de diapositivas

ResponderCitar
(@jlgarz)
Respuestas: 4659

los walkis con las emisoras no son compatibles ,pero va bien llevarlos tambien si tienes dos le dejas uuno a alguno que tenga emisora y asi te enteras de lo que se habla ,yo llevare las dos cosas.

ResponderCitar
Página 32 / 36
Compartir: