Forum
A mi me pasa alguna vez, pero le doy a actualizar y listos
Me tire dese las 20.30 hasta 23.00 dandole al actualizar y nada por eso prguneto si alguien tiene ese problema
falta menos se acreca la Hora H
saludos
bufff que nerviossss...
aqui esta lloviendo... jejeje barrito barrito jejeje
nos tenemos que hacer auquesea una foto todos con las camisetas, para la posteridad.
Pues aquí ha hacho un día de coña , aunque antes de anochecer se empezaban a ver algunas nubes.
Dema pasat ja esta aqui !!!!
hola a todos,pos na que me apunto yo tamien ,ire con mi disco td5 y asi os conzco que soy bastante nuevo por aqui ,un saludo
Alguien controla la lista de coches pues traere unos regalitos pa los coches participantes ( es una chorradita , que nadie piense que son cabestrantes ni nada por el estilo je je je )
pero para hacer ambiente
pero no se cuantos seremos
Buenos si alguien me da solucion para poder entrar desde casa hablamos esta noche si charlamos mañana ok
615.381.449 telf
jordi_martinh1@hotmail.com
saludos
Por la lista no te preocupes esta todo controlado o eso pienso,ademas esto es una salida entre amigos no?no es ningun encuentro oficial,por ahora,ya se vera de cara al año que viene jejejejeje.
Recuerdo que se debe ser puntual al encuentro a las 8:30 en el km acordado de crta de St feliu,no vamus a esperar a nadie.
PROHIBIDO GRABARSE EL TRACK.
FINSAVIAT Companys.
Yo no se si ire de piloto o de copiloto,todo depende del palacio,que siempre tramita las cosas muy despacio....
Eeepp!!
La veritat es que aixó promet molt i molt. Penso que només el fet de quedar tots plegats ja ho fa una trobada genial. Al final vindre amb dos companys de feina es a dir tres en total....
Espero poguer fer un bon paper i no acabar sent remolcat doncs el meu Range ha trebcat l'esmorteidor central (crec que en diuen bogue o semblant) i vaig perdent oli, bé jo no el cotxe, i marco territori per tots els llocs.
Els que portem emisora, que us sembla si decidim una frequencia?? es molt trist portar un company davant amb l'antena i no poguer saludar-nos
Be doncs res més...
Apa Siau!!