Forum
Puedo necesitar de algun escudero que me proteja.........creo que no tendre las placas de vehiculo historico para esas fechas por lo cual alguien debera hacer de guia delante siguiendo mis indicaciones algun voluntario? jeje recordad que pasaremos por dentro de un parque natural poco transitado,os sea que sera tranquilo i quizas no nos cruzamos con nadie....
Por ahora salgo sin la historica,eso si siempre por pistas muy cerca de mi domicilio.....
A ver si llegan i asi estare mas tranquilo.
Rafagas con el pie izdo........Alguien me las devuelve?
Suricata i tu? vienes? lo tienes el que mas cerca,te subes por puigracios,la torre del moro,els cingles del berti i bajas por la pista de can 3/4.
Claro que sera una salida muy lenta con nuestros cacharros....sera sin prisas....pero sin pausas.
I nadie me responde a las rafagas con el pie izdo???????? 😮
Hola yo soy de barna y puedo asistir pero como bien dice suricata ,Parque nacional = prohibido el transito a vehiculos???. Sin permiso de los forestales??
😮
hola jordi vm encantado de saludarte.
Bien esto no es el parque de collserola,y todavia no ha llegado la masificacion de vehiculos de la gran ciudad por suerte.Es por eso que llevo mas de 15 años practicando senderismo,btt i circulando con mis coches i nunca e tenido ningun tipo de problema con nadie,mis salidas son familiares i a velocidades muy reducidas,pocas personas deben respetar tanto la naturaleza como yo,tengo conocimientos de todo el parque del montseny,e participado en muchas actividades deportivas i en varias busquedas de personas desaparecidas,e subido en Navidad a recoger botellas de cava que algunos habian dejado despues de una buena fiesta...etc,repaso
La verdad que creo que es posible que en todo el recorrido no nos cruzemos con nadie.....el recorrido esta hecho por un lugareño.
Solo los cazadores i algunos del pueblo pasan por donde pasaremos nosotros.
En fin tampoco debe ser una salida para poner a prueba vuestros lans(os equivocais de sitio) i ruego que nadie se salga de las pistas forestales i pise a fondo.Como en muchos casos me encontrado las marcas de las ruedas en dias de nieve,con la consequencia de que la nieve se mezcla con el barro i al fundirse se levanta todo el pasto(Suele ser gente que van i biene por ahi sin respetar nada ej quads etc etc...aunque no se puede generalizar)
I es mas mi Land es un anciano del año 77,debo cuidarlo mucho.
Prohibido traerse GPS i grabarse el track.
Hola yo soy de los que por la montaña me gusta disfrutar de la naturaleza no me gusta correr por ella para eso estan las autopistas ( con antirradar claro esta ) por lo cual mi reflexion era de legalidad ( tu lo conoceras mejor que nadie ) no de ir a romper nada sino de disfrutar de una buena matinal ( sobretodo de ese almuerzo que comentas ) si es asi contar con mi presencia
mi coche tambien es un abuelo y me lo quiero mucho
saludos
Pues parece ser que eres de los mios,jaja
Bien la idea es com tu dices pasar una buena matinal con un buen desyuno i disfrutar de les vistas i paisajes dando ejemplo en todo momento.
Nos vemos pues,por cierto costillas de cordero? o pies de cerdo gratinados con all i oli?............................
¡¡¡HEYYYY!!! ¡No "me se olviden"!
Militar77 (2 personas) 109 Militar 6 cilindros(el burro siempre delante)
Tortuga (1persona) Land serie 3
MAnolobarcelona (2personas) Discovery 2 Embrague nuevo
AWE (2 personas) Defender corto. Voto por costillas de cordero. Menos colesterol y más sano.
Hola apuntarme JORDI-VM R.R Classic 3.5 v8 desde bcn ( cordero esta bien )
saludos
Yo no creo que parque nacional sea igual a prohibido vehículos, a menos que esté explíciamente prohibido y señalizado. Por ejemplo, hace unos meses se prohibió la entrada de coches al parque de Ordesa por ser verano (incendios), pero normalmente se puede.
awe encantado,por suerte el montseny justo en la zona por donde pasaremos todavia no es muy transitada.
Acabo de llegar de comprobar el primer tramo i el mas importante hasta el rste.EL castell del brull i de verdad genial el primer tramo ascendiendo de 400 mts a casi 1000 mts ,con un desyuno a base de pies de cerdo a la brasa i como no un porronet de vi genial. Demomento tramo aprovado.
Un saludo,estoy pendiente de recibir rafagas con el pie izdo nadie?
Los series no tiene un boton en el suelo del conductor para cambiar las cortas con las largas?como el mio?
Los Series no tienen el boton de rafagas en el suelo. Los militares si, por lo menos el que yo llevé en la mili.