Alguien de la zona ...

Avisos
Vaciar todo

Alguien de la zona del montseny? Aiguafreda-tona

535 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
29.8 K Visitas
(@militar77)
Respuestas: 398
Topic starter  

Bien pues quisiera abrir una kedada informal ,con circuito circular desde Aiguafreda subiendo al brull con desayuno de tenedor i vuelta a Aiguafreda con posibilidad de cruzar el pla de la calma i bajar a tagamanent todo por pistas de dificultad baja.

Mas que nada para intercanviar opiniones de mi nueva adquisicion todo un 6 perolos militar en tramite de matricula historica.

Bien lo dicho conque seamos tres ya basta para salir a disfrutar i pegarnos un buen desayuno.

Vinga doncs ens veiem aviat..............

(@Soler)
Respuestas: 4756

Yo  estoy un poco lejos, pero si quieres mas adelante un fin de semana organizamos algo. Yo estoy en Rellinars (Terrasa). Pero chino chano me vengo. De todas formas apuntate al land rover party. Yo es la primera vez que voy a una concentración de este tipo, pero, te lo aseguro, me lo voy a pasar bien. Yo tengo un Serie 3 88
http://www.promotorevents.com/landroverparty/catportada.asp?pg=catreglament.html

(@militar77)
Topic starter  

Encantado Tortuga,estoy pendiente de las matriculas,por eso no paro de dar vueltas a mi casa por pistas forestales,(casi cada dia,es que no puedo, estoy pilladisimo,cada dia le descubro algo nuevo a mi LR)por suerte vivo dentro del parque natural del montseny i puedo hacer mini rutas sin pisar asfalto.

Por mi cuando quieras hacemos una rutilla facil mas que nada para mostrarnos nuestros coches, eso si alrededor de Aiguafreda.

Que tal el serie III,yo tuve uno, i un serie 2A gasolina i un 109 4cilindros,i un santana moderno.........i ahora la bomba:un MILITAR venga que tengo ganas de mostrarselo a alguien que no lon cataloge como CACHARRO.

Venga un saludo.

PD:me falta un tapon radiador URGENTE.

ResponderCitar
(@txus-200)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4202

Holaaa....Pues yo soy de cerquita , pon fecha y de La Garriga minimo 2 coches salen 😉
Un abrazo.

ResponderCitar
 awe
(@awe)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2280

¿Montseny? Nunca he ido por pistas en el Montseny. Mira, me apunto si me va bien la fecha que pones. Controla que no coincida con ninguna quedada o evento si quieres tener más éxito en tu convocatoria. Saludos.

ResponderCitar
(@jordilr)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2027

Hola, yo también podría bajar desde un poco mas arriba de Ripoll despacito si la fecha me va bien (4 i 5 de octubre Nacional de Lnad Rover clasicos y 18 i 19 Land Rover Party) y luego ya depende del trabajo.
Saludos

ResponderCitar
(@Soler)

Donde es el Nacional de Land Rover clasicos?

ResponderCitar
(@Banquero)
Respuestas: 233

Hombre, nos queda cerquita a algunos de Cardedeu y de Llinars.

Ya pondréis fecha...

ResponderCitar
(@tecnic_mesd9)
Respuestas: 909

me queda un pelin lejos (malgrat de mar) pero vamos que si awe va, casi seguro que voy tambien.

en estas fechas no puedo ir:

26-27 setiembre (caldea)
11 octubre (salon 4x4)
18 octubre (landparty)

ya avisareis con tiempo

AGUR !!!

ResponderCitar
(@Soler)

Por lo que veo aqui se apunta todo el mundo. Yo en octubre no puedo, pero podríamos organizar la salida por el Montseny un fin de semana de Noviembre. ¿Que os parece? Yo estoy detras de Terrasa, pero xino xano me hacerco sin problema.

ResponderCitar
 LAKE
(@LAKE)
Respuestas: 65

Hey, aqui hay otro de la garriga ,quando kerais kedamos estamos cerca,saludos a todos. 😉

ResponderCitar
(@militar77)
Topic starter  

Hola a todos,vaya exito,la idea parece gustar,bien pues i a mi que no me cuesta nada organizar eventos.....

Un fin de semana entero? mas adelante quizas,aunque tengo unos amigos mios que tiene una casa rural genial a precios de risa(CASANOVA DE ST MIQUEL Walter o Raquel 937445450)ya lo tendre presente para una salida con alojamiento incluido...

Bien pues DIT I FET  8 NOVIEMBRE 2008

PUNTO DE ENCUENTRO: PLAZA AYUNTAMIENTO AIGUAFREDA.

Salida puntual a las 9.00
Subida siguiendo el gr 5.2 hasta Can serra de l´Arca(vista espectaculares,bajada pronunciada hasta la casa nova se st miquel para seguir el rio Avenco i cruzarlo,subiren dir. para el tagamanent `para subir por la pista hacia el soler buscando una de mal camino con zona dificil en subida justo en el cerro de St marti debajo del Tagamanent,parada en el ElBellver,seguir cruzando el pla de la calma i bajada por el clot de la mora hacia el avenco i llegada al pueblo de Aiguafreda. que tal?

En la proxima la complicamos un poco mas,esta es facil...

ResponderCitar
(@Soler)

VENGA YO ME APUNTO, EL 8 DE NOVIEMBRE ESTOY ALLI A LAS 9. A VER QUIEN NAS SE APUNTA.

ResponderCitar
(@manolobcn)
Respuestas: 199

Si todo va bien y le puedo reparar el embrague a "mi poderoso blanquito" desde Mollet del Valles saldremos minimo 2. Siempre apetece ver sitios nuevos y disfrutar de buena compañia.

Ya tengo ganas de moverlo porque lleva casi 5 meses parado por culpa del embrague y me da una pena!!!!!!

Por esas fechas seguro que tendre el coche listo para disfrutar...

Saludos

ResponderCitar
(@militar77)
Topic starter  

bien pues abrimos la lista: 

Militar77 (2 personas) 109 Militar 6 cilindros(el burro siempre delante)

Tortuga (1persona) Land serie 3

MAnolobarcelona (2personas) Discovery 2 Embrague nuevo

ResponderCitar
Página 1 / 36
Compartir: