Forum
Jejejejeje, te diría que no, que barco no tengo... tengo el título de Patrón de Recreo, pero me tengo que conformar con mirarlos desde el muelle, de momento!!
Siempre que puedo utilizo la Harley, además de que me apasiona conducirla, la moto es el vehículo más práctico. Pero sino cojo el SIII, y al menos un día a la semana, para que no se me duerma, utilizo a este otro simpático abuelete, que aunque parezca mentira, está en plena forma!!

Sí señor!! Bueno, técnicamente es Sant Quirze, eso es el aparcamiento del Alcampo. Yo vivo en Sabadell, ¿tú eres de por aquí también??
Enorabuena Pau buena moto eh, fat boy ,motor evolution 1340 del 90 y algo,faro de electra si no me equiboco , saludos y a disfrutar montando . 😉
Por cierto vaya ambientazo en la party de les comes.......................a ver que tal el 8 de nov.
tortuga,txus e visto vuestros Lands pero donde estabais?
por ahi en la farmacia quizas? ::)
nos vemos.
Pau_88D , no yo soc de malgrat de mar, pero me compre el parquet en ese leroi merlin
militar77 , tu que coche llevavas ? yo vi a txus, a awe y al del series amarillo y la lechuguilla (estos 2 no me acuerdo que nick son)
no se que eh echo pero 3 personas con las que hable me dijeron "tu no seras tecnic ?" digo joer como que me conocen, yo flipe bastabte, eran pepsus, lluis y telius, y tambien conoci al de grip, el que lleva el defender
hay por cierto, eh subido un video, ponedlo con sonido que ma quedao de vicio.
http://es.youtube.com/watch?v=9iAUKCRg-Tc
Confirmo mi asistencia el dia 8!!!
Para la camiseta talla XL.
Coche Range Classic.
Tortuga tengo que llamarte a ti o a quien?
Salut i benzina!
Militar, yo estaría por ahi, seguramente con la cria en los hinchables. Por cierto, hable con un tal Valenti, que me dijo que tambien vendría el dia 8 con un defender.
LA seu d´urgell existeix,molt be doncs vaig penjar info de una casa rural unas paginas atras si te interesa......
Valenti,valenti..........quien conoce a valenti alguien?Defender=series no?bien bien
Hay que llamar para confirmar i hacer un pegar i copiar de la lista que corre por ahi atras.
Que llueva que llueva la virgen..........
tecnic pronto lo veras en accion,(en la party fui con mi peugeot rancho)es un tanto diferente a los demas.......................................................se parece al de cebra4x4 un poco ,cuando lo veas entederas el porque de militar77.
Como rugen los 6 cilindros brbrbrbrbbrbbrmbrmbrmbrmbrm!
recordad que esta salida es en plan de conocer gente nueva,con sus hijos i mas,sera bastante rutera i light,aunque hay unos escalones....nada que ver con la party.
Hora de encuentro 8:30
Hora de salida 9:00
Hasta pronto
Contad conmigo. Si no pudiera asistir con el lechuguilla, tendreis que permitirme que asista con un Vitara.
Saludos
Actualizacion de la lista:
Militar77 (el burro delante) 109 militar ligero 2 pers.
tortuga Serie III 3 pers.
Castañazo R.R. 1 pers.
Tecnic-mesd9 discovery 2 pers.
Jordi VM R.R 1 Pers.
Banquero R.R 3 pers.
Manolo BCN 4 Pers.
Txus 200 Discovery 2 Pers
Apa Siau R.R 1 Pers.
Pau 88 Serie III 1 Pers.
etxivi R.R. 1 pers.
Si algo no esta bien vaya rectificandolo,gracias.