Forum
Eeepp!!
Bien aunque la edad ya me pesa, no soy muy cascarrabias, es más con el tercal que tengo en casa ya tengo suficiente, no hace falta que me enfade con más gente.
Pues si, pronto nos dejaremos de ser un nick y pondremos caras y nombre a los mismos.
Ya tengo las entradas para les coves, si alguien quiere mirar donde iremos para tener una primera impresión http://www.covesdeltoll.com/ .
Del tema de las camisetas:
1 Khaki
nick Apa Siau (se puede poner el avatar en lugar del nick??? )
Talla XL (Aumentando rapidamente a XXL)
El coche: Range Classic
No se si me falta algo..
Bueno lo dicho, nos vemos pronto.
P.D. Francesc si et vols apuntar a la Party i venir diguem-ho i quedem per aqui o allí.
Apa Siau.
Definitivo. En el Tortuga iremos 3 pasajeros. Yo, mi media naranja y mi hija de 10 años.
Militar, a ver si mi Sara hace migas con tu hijo, que a la mia esto de aventura le mola mogollon. Con 5 años monto en ultraligero.Creo que no hacen falta mas comens.
Señores hagan un copiar i pegar para actualizar la lista,gracias.
Confirmado via telefono,en Pau tambien viene cuantos? no lo se.
Barrancos?mejor que no venga.
Quien tenga vertigo que tampoco venga,quien tenga miedo de poner a dos ruedas su land que tampoco venga....en fin el que tenga dudas que esto no es una salida familiar i acompañada de niños que no venga.
ES UNA RUTA DE PASEO,CLARO ESTA POR CAMINOS DE TIERRA DE DIFICULTAD MINIMA,CON UNAS VISTA CREO QUE BONITAS I APTA PARA MUJERES,CUÑADAS...ABUELAS,PRIMAS...AMANTES...
Jordi que no sufran los tuyos,quedaras como un señor.
Buenas el y yo siempre salimos juntos dejamos en casa la peque mia de 7 y sus tres de 4-2-1 (el tres fue falsa alarma ) je je, con las mujeres .Ahora bien cuando volvemos a casa toca sesion de fotos y videos ( todos firmes delante del sofa ) Mira en el foro catalunya el pequeño video que puesto en el you tube ( tengo 3 o 4 puestos ) .No entiendo como viendo las cosas tan tranquilas que hacemos solo quieren ver el coche de lejos ..... ::) ;D
confirmare si tambien se anima .
saludos
Vamos a actualizar la lista:
Militar77 (el burro delante) 109 militar ligero 2 pers.
tortuga Serie III 3 pers.
Castañazo R.R. 1 pers.
Tecnic-mesd9 discovery 2 pers.
Jordi VM R.R 1 Pers.
Banquero R.R 3 pers.
Manolo BCN 4 Pers.
Txus 200 Discovery 2 Pers
Apa Siau R.R 1 Pers.
Pau 88 Serie III 1 Pers.
Si algo no esta bien vaya rectificandolo,gracias.
Se pasara revista a las 8:30,del dia 8 de noviembre del año en curso,el coche mas nuevo pagara los chupitos.
A ver hay un compañero de La seu d´Urgell que quizas se apunta.
Posibilidad de dormir en casa rural,BUENO BONITO I MUY BARATO. tlf info.937445450 walter o raquel.
Yo celebre el bautizo de mi peque en esta casa,que mas puedo decir.
Maxima tranquilidad,sin ruidos...cerca de un rio...
Pues sí, confirmado, otro "flamante" SIII se apunta a la jarana!
Actualizo la lista:
Militar77 (el burro delante) 109 militar ligero 2 pers.
tortuga Serie III 3 pers.
Castañazo R.R. 1 pers.
Tecnic-mesd9 discovery 2 pers.
Jordi VM R.R 1 Pers.
Banquero R.R 3 pers.
Manolo BCN 4 Pers.
Txus 200 Discovery 2 Pers
Apa Siau R.R 1 Pers.
Pau 88 Serie III 2 Pers.
Del tema de las camisetas:
1 verde
nick: Pau_88D
Talla L
coche: Serie III
1 negra
nick: Laura_88D
Talla: creo que de chicas sólo hay una, ¿no?, sino la más pequeña
Coche: Serie III
Ya queda menos! A ver si nos podemos saludar antes en Les Comes!
Convocatoria URGENTE a todos los propietarios de Series para el 8 de nov,se nos complica un poco con tanto Discovery i R.R no podremos rescatarlos a todos solo somos 3 Series de momento,y ya se sabe que los series son los mejores,en todos los aspectos o no ?
Bueno aver si me da tiempo acomprarme uno pues la salida lo merece 😉
mi mujer me mata 😮 ja ja ..
dwww
venga venga esto se anima,tener un serie es como tener una harley...
A ver cual es el mas viejo i cual el mas nuevo(que porcierto el nuevo paga los chupitos)
i pensar que yo tenia un serie IIa gasolina-......mmmmmmmm
Cagontó... me toca pagar los chupitos, me temo!! :laugh: :laugh:
Por cierto, hablando de Harleys, y sin ánimo de desviar el post, os pongo una fotillo de mi nueva montura. Tras cinco años con mi querida Sportster, por fin llegó mi momento, y en enero... cayó!!!

Hola Pau muy guapa por cierto en navidad la asociacion de vecinos del clot - camp de l´arpa montan una concentracion custom ( La mayoria Harleys ) En el parque de miralletes que esta en en el semaforo de conca con industria es muy guapo de ver porque el año pasado vinieron mas de cien y todos vestidos de papa noel dan un vuelta por el barrio y es impresionante .
ya te informare de las fechas por si te apetece
saludos
Hombre Pau vaya sorpresa i si digo que tener un land Serie es como tener un barco?
Muy guapa tu moto,entonces tienes una harley i un serie que utilizas en el dia a dia? si señor.
El mundo esta cambiando ,para bien.