alguien de la zona ...

Avisos
Vaciar todo

alguien de la zona del maresme o cerca ?

51 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
7,379 Visitas
(@tecnic_mesd9_publicitat)
Respuestas: 0

okok, yo por lo menos estoy espectante de que des la salida, jejeje

haber si me dicen ya algo de lo de socio, juer ya llevo 2 meses sin respuesta

ResponderCitar
 LAKE
(@LAKE)
Respuestas: 65

Hola siento no haber respondido antes ,me fui unos dias ,pero cuando kerais kedamos , saludos a todos 😉

ResponderCitar
(@tecnic_mesd9)
Respuestas: 909

ok, pues estamos todos a la espera de que awe nos indique la salida.

ResponderCitar
(@tecnic_mesd9)

yo tambien estoy preparando una rutilla por tordera, ya os dire cuando latenga lista, es un poco agresiva, ya vereis... espero que os guste tanto como a mi jejeje

por cierto awe, a la ruta de tossa puede venir un colega que tiene un dodge ram ? (es enorme)

ya ireis dando voces

ResponderCitar
(@tecnic_mesd9)

nadie dice na ?

ResponderCitar
(@RODRX4)
Respuestas: 1066

Hola Chicos,
Lake, Yo vivo en Cardedeu y conozco varias rutas por la zona, tenemos muy cverca el montnegre y el montseny, y me apunto a un bombardeo, por lo quye cuando tengais mono, estreis por la zona y este lloviendo un diluvio, NO DUDEIS EN AVISAR!!!

la ruta que propone Awe pinta de fabula, a ver si la podemos sacar adelante, no?

Saludos,´
Rod 606229607

ResponderCitar
(@Banquero)
Respuestas: 233

A ver si nos conocemos entonces porque yo tengo el coche en una torre muy cerca de Cardedeu. Lake, a ver si bajas entonces el sábado por la tarde al trial de Llinars.

El domingo tendré que llevar a la parienta a la playa pero por la tarde... igual otra escapadita. Nunca me he metido en un circuito y acabo de empezar con esto de los 4x4.

Nos vemos
Jose

ResponderCitar
(@RODRX4)

Bueno chicos, pus al final he estado por la tarde del sabado solamente, y tuve la suerte de conocer a Luis y familia y de cargarme el paragolpes trasero de mi td5, era un circuito muy duro si no tenias un cohce trialero como en mi caso y con lo largo que es, pues algo se habia de romper, aun así ha estado interesante y entretenido.
aqui algunas fotos:
http://foroscenicrx4.crearforo.com/2-es997.html?start=15
saludos,
Rod

ResponderCitar
(@tecnic_mesd9)

joer que salida mas bestia, haber si quedamos y hacemos una salida asi por aqui (blanes-lloret)
yo tengo casi una ruta lista, pero todavia no la eh acabado, y quiero hacerla bien, cuando la tenga lista os aviso.

ResponderCitar
 PAGE
(@PAGE)
Respuestas: 139

Hola, seguramente el proximo domingo esteare en la zona (St.Feliu de Guixols) con mi defender, me gustaria participar con vosotros en la ruta Tossa-St.Feliu, ¿es posible apuntarme? ¿ donde nhabies quedado? un saludo.
Page

ResponderCitar
(@tecnic_mesd9)

pues a mi me encantaria, pero todavia estamos a la espera de que awe nos diga algo, que es el que conoce la ruta, como tengo su mail le dire si quiere hacerla este finde o no puede.
en principio lo hablamos hace tiempo, y la idea era quedar en tossa por las 10 y hacer la ruta direccion sant feliu y despues volver por una ruta mas "xunguilla", jejeje
estate al loro, haber si la hacemos o no.
la verdad para mi sera la primera y la verdad no tengo el coche pa tirar cohetes, per quiero probar hasta donde llega asi como esta, y ver la diferencia cuando  lo tenga en condiciones. (disco 300)

ResponderCitar
(@RODRX4)

Hola chicos, no se si os compensa bajar hasta Cardedeu, pero nos estamos planeando una matinal desde cardedeu a valgurguina y segun el tiempo, profundidades del montnegre para el proximo domingo, de momento pinta que somos 2 y no debemos ser mas de 4 por lo que si alguien mas se quiere apuntar?
es liguera, pero entretenida y si llueve como dicen que sera, tanto mejor!!!
la idea es comenzar a eso de las 09:00 y acabar a eso de las 13-14 hrs.
saludos,
Rod -liandola-
mas detalles al 606229607
chauuu

ResponderCitar
(@tecnic_mesd9)

ok ruta confirmada zona tossa, contactar con awe o dejad vuestro telefono para confirmar que venis y para saber donde se queda.

ResponderCitar
(@Banquero)
Respuestas: 233

Lo siento, pero yo este finde lo máximo que puedo es una rutilla corta el domingo o ir al trial de Seva un ratillo.

Hacedla vosotros y me contáis.

ResponderCitar
 awe
(@awe)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2280

Para la salida con origen en Lloret me podeis contactar al 6 cero 9 7 cero 7 ocho ocho 4. Quedaremos por teléfono. ¡Hasta pronto!

ResponderCitar
Página 3 / 4
Compartir: