Forum
okok, yo por lo menos estoy espectante de que des la salida, jejeje
haber si me dicen ya algo de lo de socio, juer ya llevo 2 meses sin respuesta
Hola siento no haber respondido antes ,me fui unos dias ,pero cuando kerais kedamos , saludos a todos 😉
yo tambien estoy preparando una rutilla por tordera, ya os dire cuando latenga lista, es un poco agresiva, ya vereis... espero que os guste tanto como a mi jejeje
por cierto awe, a la ruta de tossa puede venir un colega que tiene un dodge ram ? (es enorme)
ya ireis dando voces
Hola Chicos,
Lake, Yo vivo en Cardedeu y conozco varias rutas por la zona, tenemos muy cverca el montnegre y el montseny, y me apunto a un bombardeo, por lo quye cuando tengais mono, estreis por la zona y este lloviendo un diluvio, NO DUDEIS EN AVISAR!!!
la ruta que propone Awe pinta de fabula, a ver si la podemos sacar adelante, no?
Saludos,´
Rod 606229607
A ver si nos conocemos entonces porque yo tengo el coche en una torre muy cerca de Cardedeu. Lake, a ver si bajas entonces el sábado por la tarde al trial de Llinars.
El domingo tendré que llevar a la parienta a la playa pero por la tarde... igual otra escapadita. Nunca me he metido en un circuito y acabo de empezar con esto de los 4x4.
Nos vemos
Jose
Bueno chicos, pus al final he estado por la tarde del sabado solamente, y tuve la suerte de conocer a Luis y familia y de cargarme el paragolpes trasero de mi td5, era un circuito muy duro si no tenias un cohce trialero como en mi caso y con lo largo que es, pues algo se habia de romper, aun así ha estado interesante y entretenido.
aqui algunas fotos:
http://foroscenicrx4.crearforo.com/2-es997.html?start=15
saludos,
Rod
joer que salida mas bestia, haber si quedamos y hacemos una salida asi por aqui (blanes-lloret)
yo tengo casi una ruta lista, pero todavia no la eh acabado, y quiero hacerla bien, cuando la tenga lista os aviso.
Hola, seguramente el proximo domingo esteare en la zona (St.Feliu de Guixols) con mi defender, me gustaria participar con vosotros en la ruta Tossa-St.Feliu, ¿es posible apuntarme? ¿ donde nhabies quedado? un saludo.
Page
pues a mi me encantaria, pero todavia estamos a la espera de que awe nos diga algo, que es el que conoce la ruta, como tengo su mail le dire si quiere hacerla este finde o no puede.
en principio lo hablamos hace tiempo, y la idea era quedar en tossa por las 10 y hacer la ruta direccion sant feliu y despues volver por una ruta mas "xunguilla", jejeje
estate al loro, haber si la hacemos o no.
la verdad para mi sera la primera y la verdad no tengo el coche pa tirar cohetes, per quiero probar hasta donde llega asi como esta, y ver la diferencia cuando lo tenga en condiciones. (disco 300)
Hola chicos, no se si os compensa bajar hasta Cardedeu, pero nos estamos planeando una matinal desde cardedeu a valgurguina y segun el tiempo, profundidades del montnegre para el proximo domingo, de momento pinta que somos 2 y no debemos ser mas de 4 por lo que si alguien mas se quiere apuntar?
es liguera, pero entretenida y si llueve como dicen que sera, tanto mejor!!!
la idea es comenzar a eso de las 09:00 y acabar a eso de las 13-14 hrs.
saludos,
Rod -liandola-
mas detalles al 606229607
chauuu
ok ruta confirmada zona tossa, contactar con awe o dejad vuestro telefono para confirmar que venis y para saber donde se queda.
Lo siento, pero yo este finde lo máximo que puedo es una rutilla corta el domingo o ir al trial de Seva un ratillo.
Hacedla vosotros y me contáis.
Para la salida con origen en Lloret me podeis contactar al 6 cero 9 7 cero 7 ocho ocho 4. Quedaremos por teléfono. ¡Hasta pronto!