Forum
cuando hacen quedada en "LES COMES" o otros sitios de catalunya ?
querria saber cuando hacen una quedada de land rover en "les comes" por que eh visto fotos, pero no encuentro fechas por ningun sitio.
ademas donde puedo ver rutas, salidas, competiciones de 4x4 en catalunya ?
me gustaria estar informado de todo un poco, pero no encuentro nada
gracias
Hola Tecnic,
este próximo finde hacen un trial en Llinars del Vallès.
Si te quieres apuntar, tengo intención de pasarme por ahí pero no te puedo concretar la hora porque tengo celebración familiar en principio el sábado.
Saludos
cuantos ireis a la land rover party ?
alguien de blanes-tordera-lloret o cerca que vaya ?
como es ? esta bien ? para inscribirse tienes que pagar ? pagas por que servicios ?
es solo por saber eh !!! ire igualmente, me hace ilusion, sera la primera.
informaros de que grip 4x4, tiene intención de hacer un cursillo teorico practico de winch, probablemente en las comas, practicas de rescate, como trabajo en extrem con el d90 de grip, y alguna sorpresa mas, os mantendre informados de la fecha aun por confirmas, o mas info en gripmotorsport.com.
un saludo
sisi, estas bien informado
11-12 salon del 4x4 en el SIP en la bassella
18-19 land rover party en la masia LES COMES
yo quiero ir a las 2, pero no se si podre, estoy mirando precios de alojamiento y tal.
de donde eres tu ? yo estoy en malgrat de mar
jordi no es en la masella, es en basella, un pueblo cerca de lleida, creo.
un saludo!
toma situacion exacta
Carretera s/n
25289 BASSELLA (Lleida)
Coord. GPS: N 42° 0' 39,36" - E 1° 17' 18,1"
la verdad, es que lo que son las paraditas,no valen la pena, lo unico para mi son las rutas que se hacen por la zona.
seguramente ire por la mañana el sabado, y me volvere pa casa por la noche, creo que no vale la pena dormir alli, con ir un dia de rutas, creo que es suficiente.
Estamos casi a un mes vista de Les Comes y no doy con la página de inscripción. Voy a "Inscripciones", le doy a "Formulario de inscripción", y solamente hay un poco de información, pero del formulario nada de nada. ¿Soy yo que soy patoso y no lo encuentro o es que todavía no se aceptan inscripciones?