alguien de la zona ...

Avisos
Vaciar todo

alguien de la zona del maresme o cerca ?

51 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
7,377 Visitas
(@tecnic_mesd9_publicitat)
Respuestas: 0

A partir de las 10 está bien! Expectantes de Awe...

ResponderCitar
(@Banquero)
Respuestas: 233

Os dejo mi teléfono porque a partir de las 15:00 hs dejo de tener internet.

6 ocho 6 31 36 siete 9

jose

Lo suyo sería saber algo esta tarde.

ResponderCitar
(@Banquero)

Lake, si no se hiciera la de mañana el domingo podría quedar por la mañana.Si te apetece hacer alguna ruta por La Garriga luego podemos ir a almorzar a un sitio de Cánoves que se sube por pistillas fáciles.

Si no, el finde que viene que así me daría tiempo de montarle cuatro chorradillas de la palanca de cambio que tenía desmontadas.

Saludos a toossss :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ResponderCitar
(@Banquero)

Con lo de Maestro LandRovero me parto, si no sé ni abrir el capooo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ResponderCitar

ay que era yo, awe no dice nada ? sin guia no podemos ir, jejeje

awe, si no se puede lo dejamos eh, sin problema, cada uno tiene sus cosas

ResponderCitar

?????

ResponderCitar
(@javi300)

hola banquero, lo de la zona de boumort no la he pisado porque queda muy abajo, un poco mas arriba tienes un pueblo llamado baen con una pista que va hacia el alt urgell y un desvio para el port del canto, y de sort hacia arriba tienes muchas mas que son muy tranquilas para pasear con la familia y ver muchos animales sueltos.

ResponderCitar
 awe
(@awe)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2280

Hola a todos,

Pues ya veis, yo propuse una ruta, ¡¡¡pero no dije nada del día!!! Yo los sábados de verano lo tengo imposible porque es mi día de máximo trabajo, pero puedo los domingos. Os dejo mi teléfono
6 cero 9 7 cero 7 ocho ocho 4,
y por si se me termina la batería (que es probable) os dejo el del trabajo,
9 siete 2 3 cuatro cero 1 6 cinco.

Pero ya os digo que hoy no puedo, ni los sábados en general hasta octubre. En domingo sí que puedo, ya sea mañana u otro fin de semana.

La ruta es fácil, con algún punto donde ir despacito si la pista está degradada por la lluvia, pero no hay nada chungo. A ver, pronto recorreré la ruta porque hace años que no la hago, miraré tiempos, y propondré hora de salida, punto para comer ("si procediese"). Pero para quedar en firme, preferiría hacerlo por teléfono o SMS, e insisto, hoy no puede ser, al menos yo no puedo.

Saludos.

ResponderCitar

No problemo, si no se puede un sabado pues un domingo, ya ves tu ele problema jejejeje

mirare haber si mi mujer me deja salir el domingo que viene, por cierto vamos solos o con parejas ?

ya iremos mirando
dewww, no curres mucho

ResponderCitar
 awe
(@awe)
Maestro LandRovero Socio

Yo intentaré venir con mi pareja, aunque estoy a expensas de que mi madre haga de canguro. Ahora, con un poco más de tiempo que esta mañana, os comento un poco la salida.

Mi idea es hacer Lloret de Mar — Tossa — St Feliu de Guixols por pistas, con algún tramo de enlace por carretera de longitud mínima. Se trata de pistas forestales sin complicación. Si quereis una salida trialera a tope para ver dónde está el límite de vuestros vehículos, entonces esta ruta no la disfrutareis. Si a alguno le gusta meter caña y correr, esta tampoco es su salida. Iremos a hacer pista, con calma.

El paisaje es muy bonito, es casi todo bosque de pino blanco, pino "piñonero" (pinus pinea), encina de corcho, y sotobosque de matorrales de bruc. Las mejores vistas están entre Tossa y Sant Feliu. La pista que une estas dos poblaciones, al contrario que las dos carreteras que hay, va por las lomas de la montaña, y en pleno bosque teneis un valle con las Gabarres y los Pirineos al fondo si mirais a la izquierda, y el mar a la derecha. Claro que las mejores vistas se ven en invierno porque los colores son más vivos y se ve mucho más claro (se ve hasta Barcelona en algún punto), y los Pirineos están nevados. Pero bueno, eso no quita que las vistas ahora también valen la pena.

El inicio del recorrido entre Tossa y Sant Feliu tiene varias opciones, ya evaluaré el estado de conservación de las diferentes pistas y el tiempo de recorrido.

El regreso se puede hacer por el mismo sitio, por carretera, o mezclando un poco de cada. Hay otra alternativa, que es una subida más fuerte, que sube desde Solius hasta el Puig Montclar, donde, tras un trozo más de pista, se enlaza con el recorrido de la ida a medio camino. Si se decide ir por ahí teneis que estar preparados para rallar el coche porque hay muchas ramas. No es ninguna subida imposible, pero es más disfrutón si soys de los que os gusta algo un pelín más complicado. Se sube sin bloqueos adicionales, con el central es suficiente, y ese lo teneis todos.

Yo le echo un par de horas yendo yo solo, si la memoria no me falla, y si los caminos continuan aceptablemente bien conservados. Como seremos un pues grupito tardaremos más. Claro que hace años que no voy por ahí, así que tendré que confirmar el tiempo de recorrido durante mi "salida de pruebas" (haré el recorrido yo solo dentro de poco y me lo estudiaré).

Se circulará a un máximo de 20 km·h en pistas, y dentro del máximo legal permitido en carretera. Insisto, esto no es un rally. Para los que no hayais hecho pista o hayais hecho poca, es una buena salida. Como yo tendré que ir delante, a cada bifurcación pondré el intermitente para que quede claro qué pista hay que coger. Los que vengais detrás, por favor, poned también los intermitentes para indicar el camino correcto a los que os sigan. Hacedlo incluso si vais detrás de todos. Será imprescindible llevar teléfono móvil conectado y bien cargado. Yo traeré un papel para apuntar los números de cada uno. Esto es por si alguien se despista y pierde el rastro de los demás, hay que estar comunicado, o peor, por si alguien se despista y lleva por el camino equivocado a todos los que le sigan. ¡Lógicamente, no traigais el móvil con la batería terminándose, por favor!

Teneis mis teléfonos en mi post de antes, estamos en contacto.

Saludos, Eduard.

ResponderCitar

perfecto yo me apunto
ya diras fecha, si vienes acompañado ya le dire a mi mujer que se venga
porcierto awe que coche tienes tu ?

ResponderCitar
(@Banquero)

Ok, yo me apunto también. Pista es de lo poco que he hecho pero ya me va bien. Por eso de rayar el coche por el mío no hay problema.

Tenéis mi teléfono. Y Awe si quieres que hagamos la ruta sin inspección previa a mí no me importa lo de perderme siempre y cuando el aire acondicionado me siga funcionando.

Saludos

ResponderCitar

guay, veo que al final seremos 3 coches.

pues awe solo falta que nos digas el dia...

ResponderCitar

por cierto aqui el viernes es fiesta, o es en todas partes ?

no hay ninguna novedad ? nadie mas se apunta ?

la salida es por tossa, cerca de LLORET DE MAR, SANT FELIU DE GUIXOLS...

ResponderCitar
 awe
(@awe)
Maestro LandRovero Socio

Esta noche llega a casa una sobrina que estará en casa hasta final de mes, así que ya tendré canguro. Espero poder empezar a prepararlo todo entre mañana y el lunes que viene. Os mantendré informados puntualmente.

ResponderCitar
Página 2 / 4
Compartir: