Forum
alguien de la zona de barcelona me hecharia una mano ¡¡¡¡
buenas a todos, resulta que la trasformacion de 88 a 88 turbo me esta dando problemas con la instalacion electrica, y la verdad este es un tema que no domino demasiado, y he pensado si alguna de vosotros que domine este tema seria tan amable de hecharme un "CABLE" ejejeje...la adactacion de todo este sistema de un 88 serie IIA pasarlo todo el cableado de un 109 turbo serie III , el estado del 88 anterior dueño lo tenia todo hecho polvo, por eso no me coinciden varias cosas, y apenas funciona casi nada del cuadro de mandos....... por cierto estoy cerca de terrassa......salu22
Juanillo, A ver si tengo más suerte y el sabado que viene por la tarde me acerco por allí tal como hemos quedado para lo demás y ya que estoy a ver si te puedo echar un cable con el asunto de la instalacion. Ya me hubiera gustado ir hoy por la tarde... pero fijate el percal que me pasó ayer. Pero de todas maneras cuenta conmigo. Un saludo.
Si es por echarte una mano no hay problema... pero yo no tengo ni papa de electricidad auto, bueno de enchufar cosas si que se, pero de como funcionan ni idea. De todas formas si quieres pasamos a mirarlo y compartimos unas cerecitas...
OK....conpis haver si entre todos damos con todos los cables que me an sobrado y le encontramos su lugar, el problema generalmente biene dado por los canbios de colores, de un modelo a otro, y es ponerse a localizar para que es cada cable e ir probando....haber si te va mejor esta semana carles y si no pasa nada nos vemos el sabado, de todas formas esta semana que biene seguire conprobando cosas de la instalacion ,lo que no me aclare te lo dejo para que lo mires tù, que dominas mas ....salu22
Juanillo, el sábado, ya que estamos ahí para lo del eje, nos lo podemos mirar, así entre varios igual "sacamos el agua clara"...