Forum
Alguno de Sant Boi o alrededores.
Buenas compañeros, necesito de un voluntario de la zona de Sant Boi que se pueda acercar al Decatholn y me compre unos laterales de la tienda base y me los mande. El tema es que la tienda la compre hace tres años y al sacar la nueva no hay recambios por ningún lado... >:( Despues de llamar a unos cuantos han aparecido unos en el Sant Boi ::) ::) el problema es que como no cuestan lo que ellos consideran lo MINIMO, no me los mandan por el intertiendas a el Decatholn de aqui :'( :'( . Y aqui es donde recurro a vosotros....
Bueno si hay algún voluntario le paso todos los datos y ya quedaremos para pagárselo en beer`s ;D ;D ;D Un saludo. 😉
hola David yo no vivo en Sant boi pero paso por alli amenudo y enro a chafardear asi que si puedo ayudar,mi correo es pere58ca@gmail.com.
Saludos:Pedro
a mi me cae muy cerca el decatlhon de terrassa ,si lo tienen alli dimelo y me acerco
En primer lugar gracias a todos por vuestra rápida respuesta.... 😉 😉
La parte es esta:

Nº de Ref. 588434
Tiene cinco en stock comprobado, precio de la unidad creo que me dijo sobre 12 euros cada uno, yo necesito 2. Luego seria mandarla por correo y yo le abonaría al que quiera encargarse en la cuenta que me diga... o como quiera. Un saludo.
Ese respuesta es para mi?tienen 5 en terrasa?si es asi que te los guarden que esta tarde o mañana paso por ellos
Ese respuesta es para mi?tienen 5 en terrasa?si es asi que te los guarden que esta tarde o mañana paso por ellos
Gracias Jlgarzon pero no, en el de Terrasa pasa como aqui no queda ninguno. En el que estan es en el de Sant Boi. Un saludo. 😉
Jabato, yo el Jueves por la mañana me puedo acercar a Sant Boi, ya que voy a ver a un cliente cerquita. Dime algo.
Jabato, nos hemos cruzado. Si tienes el telefono de Sant boi, llama para decir que el Jueves por la mañana, pasaran a buscarlo.
Ok Tortuga, les llamo ahora. Ya seria mala gaita que no lo hubiesen vendido en estos años y las venderían hoy. ;D ;D Bueno ya te llamare, gracias. Un saludo.
Oye Tortuga si te acercas el jueves por Sant boi pegame un telefonazo que yo soy del al ladito, de Viladecans y si tienes un minuto nos conocemos y te enseño a mis dos Land. Mi tel es: 93.658.67.27. Saludos
Ok Carles, asi lo hare. Tengo una visita a las 9,30 y cuando termine te pego el telefonazo.
Jabato esta mañana compre todos los palos que tenian en sant boi ja ja ahora valen el doble ;D ;D ;D ,ya sabes...
Es broma 😉 😉 😉 yo de ti compraria alguno de recambio mas para tenerlo que no te pase lo mismo dentro de un tiempo
Dwwww 😉 😉 😉