Avisos
Vaciar todo

Algú te una ancla?

9 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
729 Visitas
(@ernest)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 137
Topic starter  

Algú te una ancla? a ser possible que funcioni amb sorra.

Agrairia si podeu mirar 4 mides, o sinó quedem un dia i prenc mides.

El proper 8 de març fins el 23 baixo a marroc, i només anem amb un cotxe. La idea és construir una ancla per si fos el cas...

Gràcies

(@Apa Siau)
Respuestas: 426

Eeepp Company!!!

Aqui a Sentmenat hi ha un desballestament que té un vaixell petit, passo i et dic.

Ja anirá bè per la sorra???

Apa Siau

ResponderCitar
(@ernest)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Osti! no se. Fes-li una foto si pots.
Gràcies apasiau!

ResponderCitar
(@Tequila)
Respuestas: 2069

No se si un ancla de barco vale para un winch... Mejor una específica para el... Además suelen ir articuladas y con una "pala" que es la que se clava en la arena/barro... y es la que hace la fuerza para mover el coche.

Un saludo

ResponderCitar
Miquel
(@miquel)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1522

Els land rovers (els vells) ja són vaixells, ja, però només per la carretera!

ResponderCitar
(@RODRX4)
Respuestas: 1066

Hola,
Si no la consigues y es para tierra, te puede ir bien la barra del hi lift, la principal, es decir la que tiene los agujeros. llevate una buena maza para clavarlo, Enterrada en diagonal inverso a la posicion del coche. enterrado a saco, funciona.
En arena, la rueda de repuesto tambien funciona, mientras mas profunda mejor!,  Ir solo a marruecos no es tan complicadol, yo lo hice y te lo aconsejo!, buen viaje y que disfrutes!, Rod

ResponderCitar
(@Land.Classics)
Respuestas: 0

Tienes de dos tipos tierra dura y fácil de hacer, tambien te puede servir el pilar principal del Hi-lift, sin pie ni mecanismo, estirada en el suelo  con el winch cogido en la punta y  3 estacas bien clavadas al suelo  a través de los agujeros, al principio en medio y al final, con cierto ángulo y un cordino uniendo cabeza de la primera con el pie de la segunda, y así sucesivamente como unos dientes de sierra... no se si me explico  8)

y para arena y tierra blanda, como la que comentas, mas un ancla.

hay soldadas y con la forma y modelos plegables, creo que que lo mas critico debe ser el ángulo que conforman el mástil y la plancha del ancla,  para que cuanto mas se tire mas se hunda. Que tengas suerte con la búsqueda.

Saludos Joan

ResponderCitar
(@ernest)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Creo que voy a intentar hacer algo así:

ya os contaré

ResponderCitar
(@ernest)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

ejemplo de ancla en arena:
The P.R.T. (Portable Rescue Tree) is an invention designed and patented by Rex Francis

ResponderCitar
Compartir: