22/2/13 Diviernes a...

Avisos
Vaciar todo

22/2/13 Diviernes al Maresme (ATENCION NOVEDADES)

27 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
2,408 Visitas
(@cordobes)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 623
Topic starter  

Informo: El proximo día 22 comenzamos de nuevo con los diviernes, se cambia de bar, resulta que un amigo mio cocinero de profesión y que a venido a algun diviernes se ha cogido un bar y me ha dicho que le demos la oportunidad de celebrar un diviernes en su bar.
El bar esta en Fogars de la Selva, C/. Avda. Virgen de Montserrat, 43 (Bar Los Currantes)
Lo mas fuerte del tema, por lo menos para mi, es que se ha comprado un Land Rover (Disco Td5), por tanto solicito al personal el maximo de apoyo en este diviernes.
Cualquier duda o consulta 629827932
Muchas Gracias a todos.

(@martiland)
Respuestas: 217

Hola cordobes cuenta com migo ya me puedes
apuntar

saludos MARTI

ResponderCitar
(@cordobes)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Ok Martiland, pero empezare a hacer la lista sobre el miercoles por aquello de que sea lo mas exacta posible
Gracias

ResponderCitar
(@xavi-300-tdi)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1519

Ho sento Antonio,

estic tota la setmana de viatge amb cotxe al Nort (Cantabria, Pais Basc.....) i arribare segurament molt cansat ......

Et dec una !!!!

Xavi
😉

ResponderCitar
(@cordobes)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Xavi sabes que para ti lo que haga falta.
Sera por dinero!!!!

ResponderCitar
(@tocayo)
Respuestas: 1

hola cordobes y compañia soy tocayo y por aqui me meto para chafardear jjijiijjiiijpues me quede sin mi 4x4 y la verdad la cabra tira al monte
Bueno espero conoceros algun dia aunque sea de copiloto ;D lo del viernes mirare de ir con la famili pues yo tambien conocto al dueño del bar salimos algunas veces con el con las BMW
un saludo

ResponderCitar
(@martiland)

hola cordobes esto de fogars pero sera alguna
urbanizacion no haber si nos envias mas info
o un plano

ResponderCitar
(@cordobes)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Hola Martiland, haber si te lo se explicar, por que yo la zona no me la conozco y cuando fui la primera vez lo hice con el GPS y no tuve ningun problema.
Si vas a Fogars desde Hostalrich es la primera entrada que veas a la izquierda, aunque como veras te tienes que salir de la carretera por la derecha para luego cruzarla a la izquierda, tendras una subida bastante pronunciada, esa calle te llevara hasta el bar, al final de la subida te obligara a girar a la derecha y luego la siguiente a la izquierda, tendras una larga recta y casi al final a la izquierda estara el bar
Para los que vengan de Tordera cruzar todo Fogars, pasareis un cruze regulado por semaforos seguireis recto direccion Hostalrich y la siguiente entrada a la derecha os encontrareis una subida bastante pronunciada, esa calle te llevara hasta el bar, al final de la subida te obligara a girar a la derecha y luego la siguiente a la izquierda, tendras una larga recta y casi al final a la izquierda estara el bar
Espero haberme sabido explicar, de todas formas yo estare por alli con tiempo, os recuerdo mi telefono 629827932 cualquier cosa me haceis una llamada
Un Saludo

ResponderCitar
(@cordobes)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Se informa que despues de cenar para el que lo quiera habra ruta nocturna, sera desde Tordera hasta Pineda de Mar, muy facil
Saludos

ResponderCitar
(@cordobes)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Lista de asistentes:
1.- Cordobes      1 adulto

ResponderCitar
(@DaRiSo)
Respuestas: 1007

No podré assitir, ho sento, es l'aniversari de la meva germana i tenim sopar familiar...

ResponderCitar
(@alex discovery)
Respuestas: 187

Bueno veo que sera una cena intima cordobes ya somos tres tu yo y mi copi 😉

ResponderCitar
(@rpodio)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5337

bueno, 4.... yo voy, como siempre...

ResponderCitar
(@martiland)