Forum
30 de Maig a LLagostera Quien se Apunta ????
e llamado al numero que sale en la informacion de la road book precisamente a la nuria i me a dicho en que consistia esto i promete bastante asi k ire i komo hay zona para publico me kedare para veros pasar! asi k hasta el sabado!!!!
saludos!!!
Bueno no s'apunto ningu mes??? Doncs el que vagi a Llagostera ens ja ens veurem alla!!
Jo no vaig Festival Patinatje de la peque , ja ens veiem 😉 😉 😉
DWWWW.
Bueno pues ya estamos en casa, ha sido un exito!! Me lo he passado de cojo.....s, hacia tiempo que no me reia tanto, que pedazo de circuito que se han currado esta gente de Llagostera!!!!! Haver Cabrero que ha hecho alguna foto y si yo consigo alguna de la gente que havia por alli!!! Porque con tanta faena ni para tirar fotos!! 😀 😀 😀 😀
ostia,habia peña eh!!este circuito a la que llueva un poquito que se solidifique toda la tierra que han removido estara pero que muy bien,ahora es una trampa!
Pues me parece que havia entre 50 y 60 coches, yo tenia el nº47 y todavia havia varios coches detras mio!! Estuvo genial!!! ;D ;D ;D
Ostia que envidia. Al final no pude subir porque se murió un hombre allegado a la familia y me pasé el finde entre tanatorio y cementerio.
Fran, pa la próxima tienes que llevarnos por ahí que tengo ganas de ver tu Defe en acción.
Muy guapas las fotos, a ver si ponen más.
Saludos
Jajaja eso es bueno, joe que lastima lo vi tarde, sino agues estat alla per que mestiressis jajajja