Forum
Evento Castellolí
Yo lamentablemente no podré llevar el coche pero igual subo pa verlo el domingo si no voy a lo de Llagostera:
http://www.territori4x4.com/Pagines/FastFestival-cas.htm
¿Alguien se ha apuntado ya?
😉
uff!! llego tarde al post bankero...
solo decirte que un grupo de Range's i discovery's de la comarca estuvimos en el evento i..que quieres que et diga... 🙁
pagamos 25 lebros por vehiculo para entrar en la zona de trial..una vez alli era literalmente un bosque al que le habian encintado dos recorridos entre arbol i arbol (con alguna varilla).Un recorrido "extrem" casi imposible de relizar por las limitaciones mecanicas que nuestros landys poseen (medidas, batallas etc..)en el que solo participaron unas de esas "arañas" que compiten en trial 4x4 (algunas zonas eran dificiles incluso para ellos,teniendo que utilizar "winches" para salir ).La zona open o facil constaba de un recorrido en "U" de unos 150 metros aprox donde solo habia una pequeña subida con tierra suelta i una rampa para salir de la zona..muy corta i facil valla!!
para mi gusto (i el de mis compañeros) mucha diferencia entre la extrem i la open, haciendo muy monotono i aburrido el recorrido del trial...
otra anecdota fue la de un compañero que, tdo i no haver absolutamente nadie dentro, se dió una vuelta por el circuito escuela que havia montado allado del trial (lo tipico unas rampas de subida i bajada i unos cruces de puentes), que todo i previamente pedir permiso a un miembro de organizacion para entrar lo "sacaron" una vez dentro alegado que los que hemos pagado el trial no teniamos derecho a nada mas del circuito...
total que cojimos todos i continuamos la matinal por nuestra cuenta, saliendo del recinto, que por cierto tenia mil posibilidades para practicar el 4x4.
El grupo que pagó la opcion de ruta larga no se como les fué..peró pude ver algun miembro del club por allí..a ver si nos puede explicar su experiència...
saludos i perdonad el "tocho"... ;D
salut!!
Algo del estilo me comentaron el domingo, pues de entrada tenía buena pinta. Saludos.
pues si!!..la verdad es que pintaba muy bien...no se si los de la ruta larga tuvieron la misma suerte que nosotros...el caso es que a los del trial no nos trataron muy bien..
salu2
Vaya tela !!! yo que soy de la city, sin enterarme de tal evento...egggkeeeee.
>:(
si es que todo el dia estás metido debajo del "mostruo" jejejjejej ;D.... ep!! que yo me enteré el jueves i el viernes estuvimos hasta las 3 de la mañana acabando un Range de un colega para que pudiera unirse a nosotros eh???
salu2
si es que todo el dia estás metido debajo del "mostruo" jejejjejej ;D.... ep!! que yo me enteré el jueves i el viernes estuvimos hasta las 3 de la mañana acabando un Range de un colega para que pudiera unirse a nosotros eh???
salu2
jejeje, es lo que tiene estar soltero y con esta aficion...Unos se pasan horas haciendo UVA, manicura, etc... :headbang:
Saludos EMOV8
Pd:ya tengo solucionado el problema en el eje delantero, esta tarde lo monto ya...