Forum
2º circuito salvajes 4x4
Ok ! Gràcies ! Allí ens veiem i per fi ens coneixerem 😉 Nosaltres vindrem a fer fotos, no a participar eh 😀 ?
acer muchas fotos que yo no e podido ir me e tenido que quedar en casa con la mujer aciendo cosas ;D ;D ;D ;D
asi seguro que la semana que viene no me dice nada en la nocturna
venga chicos que mi hermano me a dicho que aveis ido mas de uno , a ver esas fotos jajajaja
Haver si puedo ponerlas, que las tiene mi mujer, pero tampoco hice muchas...
El circuito muy muy bien, pero al final, tanto repartir folletos, se acabo y no pude meter.
Si JORDI VM , BANKERO y yo, junto con Tecnic estuvimos ahiii, yo le pregunte a tu hermano por ti ya que vi el JEEP y le comente a Jordi, este se parece al de la foto del PUMU en la charca e Sant Quirze y vimos dos vaqueros en su inteior haciendo las zonas con una mano y fumando ...jejeje y dijimos, este su hermano fijo.
Yo tengo bastantes fotos, pero he estado muy liado y encima el domingo rompi un palier, retenes y cojinetes de la rueda trasera, la cual estoy solucionando. Espero esta noche o mañana colgar algunas.
:occasion14:
Bankeroooo !!!
jolin, al final hablando con uno, no te vi pasar e circuito, cuando mire ya habias pasado.
Espero que nos veamos todos en la nocturna, eh !!!!
Si JORDI VM , BANKERO y yo, junto con Tecnic estuvimos ahiii, yo le pregunte a tu hermano por ti ya que vi el JEEP y le comente a Jordi, este se parece al de la foto del PUMU en la charca e Sant Quirze y vimos dos vaqueros en su inteior haciendo las zonas con una mano y fumando ...jejeje y dijimos, este su hermano fijo.
Yo tengo bastantes fotos, pero he estado muy liado y encima el domingo rompi un palier, retenes y cojinetes de la rueda trasera, la cual estoy solucionando. Espero esta noche o mañana colgar algunas.
:occasion14:
yo alfinal no pude ir estube de cocina con la mujer i no pude ir pero nos vemos en la nocturna a ver si os coocco en persona
UNAS CUANTAS FOTOS, evidentemente solo le hice a los LAND's, a un SUZU que volcó y excepcionalmente a un JEEP por referencia al PUMU...jejeje
El range GRANATE es el valiente BANKERO que "osó" entrar en el circuito y salir "vivo"...
LA SIGUIENTE esta dedicada a los q quereis la pegatina..
TOYOTA' RESCUE TEAM...JIJIJI
(...)
ostia muchas gracias por la foto del wrangler , me da asta cosa cuando lo veo jeje antes era mio i me costo mucho dejarlo asi , pero bueno por lo menos mi hermano lo esta disfrutando jajajaja
A Lloret no puedo ir que emigro a Galicia este finde. Y para Ogassa lo veo complicado porque me viene familia de la mujer. Octubre estoy en Argentina... ¿cómo lo tenéis para noviembre??? ;D ;D ;D
En fin, que ya nos veremos.
Gracias por las fotos Xavi.