2º circuito salvaje...

Avisos
Vaciar todo

2º circuito salvajes 4x4

72 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
4,797 Visitas
(@JJ_Bcn)
Respuestas: 0

Ok ! Gràcies ! Allí ens veiem i per fi ens coneixerem 😉 Nosaltres vindrem a fer fotos, no a participar eh 😀 ?

ResponderCitar
 pumu
(@pumu)
Respuestas: 1506

acer muchas fotos que yo no e podido ir me e tenido que quedar en casa con la mujer aciendo cosas  ;D ;D ;D ;D
asi seguro que la semana que viene no me dice nada en la nocturna

ResponderCitar
 pumu
(@pumu)

venga chicos que mi hermano me a dicho que aveis ido mas de uno , a ver esas fotos jajajaja

ResponderCitar
(@tecnic_mesd9)
Respuestas: 909

Haver si puedo ponerlas, que las tiene mi mujer, pero tampoco hice muchas...

El circuito muy muy bien, pero al final, tanto repartir folletos, se acabo y no pude meter.

ResponderCitar
(@xavi-300-tdi)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1519

Si JORDI VM , BANKERO y yo, junto con Tecnic estuvimos ahiii, yo le pregunte a tu hermano por ti ya que vi el JEEP y le comente a Jordi, este se parece al de la foto del PUMU en la charca e Sant Quirze y vimos dos vaqueros en su inteior haciendo las zonas con una mano y fumando ...jejeje y dijimos, este su hermano fijo.

Yo tengo bastantes fotos, pero he estado muy liado y encima el domingo rompi un palier, retenes y cojinetes de la rueda trasera, la cual estoy solucionando. Espero esta noche o mañana colgar algunas.

:occasion14:

ResponderCitar
(@Bankero)
Respuestas: 81

Pues ahí estuvimos!!! Xavi, dónde te meterías para romper el palier. No me digas que al final probaste los cruces de puentes bestia, yo me rajé!!!

Os pongo unos enlaces por si queréis ver alguna foto:

ResponderCitar
(@tecnic_mesd9)
Respuestas: 909

Bankeroooo !!!

jolin, al final hablando con uno, no te vi pasar e circuito, cuando mire ya habias pasado.

Espero que nos veamos todos en la nocturna, eh !!!!

ResponderCitar
 pumu
(@pumu)

Si JORDI VM , BANKERO y yo, junto con Tecnic estuvimos ahiii, yo le pregunte a tu hermano por ti ya que vi el JEEP y le comente a Jordi, este se parece al de la foto del PUMU en la charca e Sant Quirze y vimos dos vaqueros en su inteior haciendo las zonas con una mano y fumando ...jejeje y dijimos, este su hermano fijo.

Yo tengo bastantes fotos, pero he estado muy liado y encima el domingo rompi un palier, retenes y cojinetes de la rueda trasera, la cual estoy solucionando. Espero esta noche o mañana colgar algunas.

:occasion14:

yo alfinal no pude ir estube de cocina con la mujer i no pude ir pero nos vemos en la nocturna a ver si os coocco en persona

ResponderCitar
(@xavi-300-tdi)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1519

UNAS CUANTAS FOTOS, evidentemente solo le hice a los LAND's, a un SUZU que volcó y excepcionalmente a un JEEP por referencia al PUMU...jejeje

El range GRANATE es el valiente BANKERO que "osó" entrar en el circuito y salir "vivo"...

LA SIGUIENTE esta dedicada a los q quereis la pegatina..

TOYOTA' RESCUE TEAM...JIJIJI

(...)

ResponderCitar
(@franc.guday)
Respuestas: 2209

Muy guapas las fotos!!  I ese defe negro con el adesivo del club???

ResponderCitar
 pumu
(@pumu)

ostia muchas gracias por la foto del wrangler , me da asta cosa cuando lo veo jeje antes era mio i me costo mucho dejarlo asi , pero bueno por lo menos mi hermano lo esta disfrutando jajajaja

ResponderCitar
(@Bankero)
Respuestas: 81

A Lloret no puedo ir que emigro a Galicia este finde. Y para Ogassa lo veo complicado porque me viene familia de la mujer. Octubre estoy en Argentina... ¿cómo lo tenéis para noviembre???  ;D ;D ;D

En fin, que ya nos veremos.

Gracias por las fotos Xavi.

ResponderCitar
Página 5 / 5
Compartir: