Forum
Podemos quedar en Tordera Cabrero, Franc te apuntas ?
a que hora podriamos quedar ?
nose a que hora empiza esto...
Saludos !
Lo siento tecnic pero ando muy liao!!!! Ya me gustaria, pero no se puede estar en dos sitios a la vez!!!! Venga saludos!! 😉 😉 😉
Bueno pues finalmente asistire de Visita estare por el circuito sobre las 12:00 para dar un paseito
Nos vemos
Saludos
Hola he hablado con Tecnicmesde9 ( David ) para que me prepare una pegatina de Toyota´s Rescue Team la idea es hacerla en Catala, para poner en el cristal trasero , si alguien se apunta y le pedimos 4 salen a 10€ , pido seriedad , si se encargan se recogan , las traera el domingo a Dosrius
Saludos
Jordi- VM 1 pegata
Hola he hablado con Tecnicmesde9 ( David ) para que me prepare una pegatina de Toyota´s Rescue Team la idea es hacerla en Catala, para poner en el cristal trasero , si alguien se apunta y le pedimos 4 salen a 10€ , pido seriedad , si se encargan se recogan , las traera el domingo a Dosrius
Saludos
Jordi- VM 1 pegata
eso pegata no es solo para los defender yo es que solo se las e visto a los defe
Franc que lastima que no vengas... bueno nos vemos en lloret o en la party !
Los que quieran el vinilo que me lo digan por aqui o a JordiVM como muy tarde el viernes a las 14h.
Saludos !
nos veremos por ahi
A ver si al final te puedes apuntar Fran.
Yo espero estar por ahí a eso de las 12 hs el domingo con otros dos chalaos a ver si el VM peta o sigue aguantando. Miedo me dan estos Salvajes!!!
Lo de Toyota no lo pillo ??? ??? ???
Mirar el coche de Sentico en el cristal trasero la lleva ( equipo de rescate de Toyotas)
Saludos
Brother Zape, solo matizar que TOYOTA's RESCUE TEAM.. significa equipo de rescate de TOYOTA, no para TOYOTAS, aunque si eso es lo que te gustaria poner, deberia ser "FOR", es decir RESCUE TEAM FOR TOYOTA...
De todas formas si decides cambiara a :
LAND ROVER's RESCUE TEAM, yo me apunto y quiero dos.
Saluti JORDI VM, (Zape)-
:violent1: :violent1:
A mi me gusta tanto en Ingles como Català, pero con LAND ROVER, es decir.
LAND ROVER'S RESCUE TEAM
o
EQUIP DE RESCAT LAND ROVER
o
(LAND ROVER, EQUIP DE RESCAT)
Si es en alguna de estas opciones, JORDI VM, cuenta conmigo con dos "pegatas".
😉
si alguien se apunta y le pedimos 4 salen a 10€ , pido seriedad , si se encargan se recogan , las traera el domingo a Dosrius
Saludos
Jordi- VM 1 pegata
David y/o Jordi VM, 10€ las 4 o cada una ??? ???
A mi me gusta tanto en Ingles como Català, pero con LAND ROVER, es decir.
LAND ROVER'S RESCUE TEAM
o
EQUIP DE RESCAT LAND ROVER
o
(LAND ROVER, EQUIP DE RESCAT)Si es en alguna de estas opciones, JORDI VM, cuenta conmigo con dos "pegatas".
😉
si alguien se apunta y le pedimos 4 salen a 10€ , pido seriedad , si se encargan se recogan , las traera el domingo a Dosrius
Saludos
Jordi- VM 1 pegata
David y/o Jordi VM, 10€ las 4 o cada una ??? ???
pero land rover rescue team no tiene gracia lo de toyota ola por que representa que los land son los que rescatan los toyos pero con land rover no mola representa que tienes que rescatar a los tuyos i la gracia de lo otro es que si un toyo quiere pasar por donde un land ai que sacarlo ;D ;D ;D ;D o algo asi
Bueno , ya esta bien,
RESCUE TEAM FOR TOYOTA
Pegata si pedimos 4 o mas 10€ por PEGATA
Jordi-VM 1 Pegata
Pd:Zipi, despues no digas que no te aviso de las cosas ;D ;D ;D ;D
Bueno , ya esta bien,
RESCUE TEAM FOR TOYOTA
Pegata si pedimos 4 o mas 10€ por PEGATAJordi-VM 1 Pegata
Pd:Zipi, despues no digas que no te aviso de las cosas ;D ;D ;D ;D
a mi me gusta esta queda mui wapa i esta bien escrito
toyota's rescue team=equipo rescate de toyotas