24/11/12 Almuerzo y...

Avisos
Vaciar todo

24/11/12 Almuerzo y ruta por el Montnegre

33 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
2,729 Visitas
(@papitu)
Respuestas: 101

hola , antonio: seguramente seremos una persona mas total 4, no creo que haya problema verdad?si cualquier cosa me das un toque por aqui o por el movil.no va a venir la 4ª persona asi que somos 3

ResponderCitar
(@cordobes)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 623
Topic starter  

Referente a la ruta de hoy quiero dejar claro que todo lo que leáis es falso y que las posibles fotos y vídeos sobre mi persona son un auténtico montaje y por supuesto falsos

ResponderCitar
(@papitu)

pues mira por donde yo tengo la prueba del delito: el enganche delantero de un disco con los agujeros desbocados y casi arrancado, jejejeje....... a que cuelgo algun video sin fotoshop!!!!! ruta por el montnegre 24/11/12

M">

ResponderCitar
(@papitu)

con este bicho si que te hubiera arrancado hasta los asientos delanteros( lleva motor volvo de camion)

ResponderCitar
(@extrmmmmm)
Respuestas: 17

No fué necesaria la intervención del Freelander, se reserva para momentos más dificultosos, juash juash  ya se sabe, según los rusos es el vehículo rescatador definitivo.

En este vídeo vemos como el TD5 con sus maravillosas BFGOODRICH MUD TERRAIN, se entierra él solito, en la más absoluta miseria, juash juash juash.

ResponderCitar
(@extrmmmmm)

Diferentes intentos de la subida
Subida complicada
DSCN9989
DSCN9990
DSCN9991
DSCN9992

ResponderCitar
(@alex discovery)
Respuestas: 187

Una salida muy divertida lastima que no pude estar en el inicio de salida pero los videos parecen muy reales(cordobes)y después de hablar con el resto de participantes,no hay ninguna duda,"todo es un montaje" ;D ;D me lo pase muy bien en buena compañía,y ya puedo poner nuevas caras a esos nick que salen por aquí un saludo a todos.
HAY QUE RREPETIR ::)Por la tarde nos dirigimos a una pequeña subida que despues de varios intentos tube que dejar que el defender de jordi que no sale en el video nos demostrase como se subia,abriendo el camino para seguidamente subir el resto de discos

ResponderCitar
(@jordicbb)
Respuestas: 49

Hola a todos, quería deciros que tanto yo como mi mujer disfrutemos mucho de la compañía y de la ruta, así pues, estamos esperando impacientes la proxima.
Un abrazo gente.

P.D: Ceo que no hace falta decir que si os viene de gusto hacer algo por el valles, no hay mas que decirlo.

ResponderCitar
(@extrmmmmm)

Aquí unas fotos:

ResponderCitar
(@xavi disco)
Respuestas: 63

Un dia fantastico, ruta entretenida y compañia inmejorable, antonio, llevas razon cuando dices que lo escrito y los videos son un montaje,je,je,je,jii,je,no reflejan realmente lo que paso
Esto es realmente lo que paso:
9h buen almuerzo y presentacion de los asistentes, buen rollo, esto promete, comenzamos la ruta prevista por pistas que parecian la AP7 ;), nos abriamos dormido, pero el paisaje era espectacular, y entre coches , caballos y ciclistas estabamos entretenidos, llegamos a una zona de descanso de la AP7, un cruce de rio y un lago muy guapo, paramos y bla,bla,bla y foto y que si cruzo el rio por aqui o por alla, en fin que alguien decidio cruzar el rio por donde no tocava y paso lo que veis en el video y mas cosa que no veis pues por algo es un montaje, ;D ;D ;D
es hora de comer paramos en un merendero en medio de la naturaleza, muy guapo el lugar, y a comer, al final no se porque 😛 :P,je,je,jii,ji,je se decide cambiar de guia, y se acabo la AP7, que si caminos con socabones, trialeras, marcha atras que por aqui no pasamos, limpieza de laterales por la vegetacion,guuuaaaaaaaaayyyyy, y para colmo se hacia de noche, pues nada  a buscar pista asfaltada y todos a casa de Antonio para el ultimo bla,bla,bla, en fin dia completo, gracias Cordobes por este dia.

ResponderCitar
(@extrmmmmm)

Xavi, un resumen de la jornada perfecto. a ver sí cuelgas el track en wikiloc para poder bajarmelo. muchas gracias por una jornada memorable. a todos

ResponderCitar
(@cordobes)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 623
Topic starter  

Gracias gracias a todos, si no fuera por vosotros simplemente me habria quedado sin coche, estaria todavia en ese pu... lago.
Hoy entre Alex y yo hemos desmontado el estropicio que hice, como recordareis Papitu ya me desmonto el enganche delantero y se lo llevo para arreglarmelo y hoy hemos sacado una pieza que parece ser de aluminio que va entre el larguero del chasis y el parachoques, esta destrozada.
Bueno lo dicho gracias a todos
P.D. Lo que esta claro es que no pienso contaros ningun secreto, por que luego lo rajais todo

ResponderCitar
(@extrmmmmm)

Juash, juash cordobés ya sabes q sí alguna pieza está suelta en un land rover es q sobra, aligeralo de peso y así mo t quedarás enpantanado otra vez, juash, juash.

ResponderCitar
(@jordi-td5)
Respuestas: 955

Gracias gracias a todos, si no fuera por vosotros simplemente me habria quedado sin coche, estaria todavia en ese pu... lago.
Hoy entre Alex y yo hemos desmontado el estropicio que hice, como recordareis Papitu ya me desmonto el enganche delantero y se lo llevo para arreglarmelo y hoy hemos sacado una pieza que parece ser de aluminio que va entre el larguero del chasis y el parachoques, esta destrozada.
Bueno lo dicho gracias a todos
P.D. Lo que esta claro es que no pienso contaros ningun secreto, por que luego lo rajais todo

es que no se os puede dejar solos... 😉

cordobes esa pieza de aluminio es un soporte de parachoques.

ResponderCitar
 lito
(@lito)
Respuestas: 43

muy wapa la ruta, y los videos.

ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir: