Forum
24/11/12 Almuerzo y ruta por el Montnegre
Hola a tod@s, el Sabado 24/11 a las 9 de la mañana almuerzo en Pineda de Mar (Bar pendiente de confirmacion), luego entre los asistentes aremos una ruta por el Montnegre, tomaremos tiempos y km para que la proxima vez que hagamos un diviernes despues de la cena hacer la misma ruta pero en plan nocturna.
Este Sabado yo me llevare la comida para no tener que estar pendiente del reloj y asi cuando llegue la hora de comer parar en cualquier sitio y comer.
La lista de inscritos por favor a partir del jueves de cara a que sea la mas exacta posible para reservar mesa en el Bar.
P.D. El almuerzo " no sera" donde los diviernes
Hola cordobes tengo que esperar a ver a que hora juega el adri y te lo confirmo pero pinta muy bien haber si hay suerte y puedo ;D ir
Yo tengo reunión del APA y trabajos de arreglos en el colegio de mis niños. No sé si me podré escapar.
Bueno pues aunque no haya lista hasta el jueves, apuntame¡¡¡, el viernes estare en el Tastet de Tapas en Montmelo con varios companyeros Lanroveros del foro, como me pilla bastante lejos desde mi casa a Pineda de Mar, estando hya en Montmelo pues me quedare a dormir en Montmelo para que pase la resaca y el sabado a las 9h estoy en Pineda de mar con la electronica montada para grabar el Trak de la ruta o lo que aga falta, pero eso si despues de un buen almuerzo,je ;D ;D
mesa para dos porfa¡¡¡¡¡¡
Por culpa de Xavi Disco me veo obligado a empezar la lista "es una broma Xavi"
1.- Cordobes 2 adultos 1 niño
2.- Xavi Disco 2 adultos
buenas, como ya tengo las ruedas nuevas, iremos a estrenarlas con vosotros apuntame y mesa para 3( apuntada la yaya, jejejej).ya diras hora y sitio. igual vengo hasta con la baca montada para que la veas.
hola,otra salida que no puedo ir el adri juega el sábado 11 termina a las doce,lo que a lo mejor hago,es cuando acabe te pego un toque cordobes y me dices por donde estáis y el canal de emisora, me llevare un par de bocatas y unas" fantas" y pasare la tarde con vosotros por que si no, no coincidimos nunca. :laugh:
Oye nene, el freelander 2 se apunta, que tiene mono de barro y piedras, y tengo ganas de ensuciarlo un poco.
Apunta 2 adultos y 1 peque.
Acrualizo:
2.- Xavi Disco 2 adultos
3.- Papitu 3 adultos
4.- extrmmmmm 2 adultos 1 niño
Datos del Bar del Almuerzo:
Fonda Miquel
C/. Islas Canarias, 105
Pineda de Mar
Para llegar es pasando por donde hacemos los diviernes, la primera calle que se pueda girar a la derecha o lo que es lo mismo la segunda a la derecha.
Para los que no habeis venido a los diviernes y venis de Barcelona:
Cuando entrais en Pineda de Mar direccion Girona, la primera rotonda vereis un concesionario Renault muy grande a la izquierda lado montaña, continuais direccion Girona, segunda rotonda, gasolineras a ambos lados con comisaria de mossos a la Izquierda, continuais direccion Girona, tercera rotonda, en la misma rotonda cojereis el lateral direccion Girona segunda calle a la derecha o lo que es lo mismo la primera que podais girar a la derecha
Para los que venis de Girona:
Cuando entrais en Pineda de Mar direccion Barcelona, la primera rotonda vereis un restaurante tipo Masia a la derecha lado montaña, luego un puesto de la cruz roja y despues la comisaria de la policia local, hay viene la segunda rotonda, le dareis la vuelta y os pondreis direccion Girona, pero OJO por el lateral, luego segunda calle a la derecha o lo que es lo mismo la primera que podais a la derecha
Mi telefono: 629827932
Acrualizo:
2.- Xavi Disco 2 adultos
3.- Papitu 3 adultos
4.- extrmmmmm 2 adultos 1 niño
5.- jmababy 1 adulto o eso cree
Hola gent, que tal?
Fa temps que vaig llegint per aquí aquest foro i veig que neu fent sortides, i a un s'he li pose les dents llargues,...
Bueno, a lo que anava, que no se com funciona això però si pogués afegir-me a les vostres sortides (si no sou un grup tancat) m'agradaria poder fer la sortida amb vosaltres dissabte, si us sembla be ja em direu.
Jordicbb a la salida se puede apuntar cualquiera, mañana por la mañana mirare por ultima vez la gente que hay apuntada para reservar mesa en el bar del almuerzo, por tanto tu eres el que me tienes que confirmar tu asistencia y si vienes con acompañante. Te recuerdo que la mayoria llevamos la comida para hacer picnic, los datos del bar la hora y mi telefono estan mas arriba. Cualquier duda pregunta. Un Saludo