Forum
Taller Land Rover BURGOS
Saludos,
Necesito un taller en Burgos capital para cambiar el embrague al Land Rover, y que me revisen el 4x4 que se ha quedado la palanca metida y no salta.
Alguna sugerencia?
Gracias. Un saludo.
Hola spn 180
Nosotros si quieres te podemos ayudar tenemos tienda y hacemos preparaciones de todo tipo de 4x4 pero somos especialistas en Land
Tambien tenemos taller de mecanica propio con lo que te podemos solucionar lo que necesites
Nuestra dirección es Carretera Poza numero 38 nave numero 20 y nuestro tfn es 947 482628
Para lo que necesites aquí estamos 😉
Hola spn 180
Nosotros si quieres te podemos ayudar tenemos tienda y hacemos preparaciones de todo tipo de 4x4 pero somos especialistas en Land
Tambien tenemos taller de mecanica propio con lo que te podemos solucionar lo que necesites
Nuestra direccion es Poligono de Plastimetal nave nº4 y nuestro tfn es 947 472848
Para lo que necesites aqui estamos 😉
Cris, sois de Burgos? Anda que no me pilla cerquita. Cualquier dia me acerco hasta ahi, que paso todos los dias.
Crees que seria un buen sitio para mirar un discovery de segunda mano de las series 200-300 donde Fausto?
Hola Telemaco4x4
Pues si somos de Burgos y puedes venir a visitarnos cuando quieras en horario de 9.30 a 1.30 y de 5 a 9.
Conocemos mucho a Fausto y tambien a JBClub4x4 que es socio del Club y trabaja en el Concesionario con lo que si quieres comprar te los presentamos para que te hagan buen precio 😉
Un saludo
De momento ya he puesto en venta el gasolino, asi que parece que lo voy decidiendo y cada vez me va gustando mas la idea.
Un compañero de trabajo me anda mirando tambien en Burgos, porque tiene amigos en la Rover.....
Algo saldrá, digo yo....no?
A ver si me aclaro, cambiando d tema......El poligono Plastimetal es donde estab la antigua plastimetal?
Eso no es Pentasa 3? Siempre que paso me hago un lio.
Exactamente, el poligono Plastimetal es donde estaba antiguamente esta fabrica y esta al lado de Pentasa 3.
Es el poligono donde esta el Urende y el Brico Leal.
Hola Cris, una pregunta.
Aunque ya hace mucho tiempo de esto, por circunstancias que resultan bastante evidentes, al final nunca pasé por vuestras instalaciones.
Sin embargo ahora, como feliz propietario por fin de un discovery 200, queria preguntaros si en vuestro taller se le podria espabilar un poco en bajas sin penalizar mucho en consumo, el famoso Rory o adelantar un poco la bomba o lo que se suponga que haya que hacer.
Si quieres, me comentas por privado y me dices si se puede, o por aqui.
Un saludo.
Hola, recibido el privado. Desconocia que los no socios no pudieramos enviar o al menos responder mensajes privados, asi que no podria pasarte el telefono a no ser que lo haga publico.
Sera mejor que llame al telefono que me has dado, aunque si tengo que hablar con Miguel, está al tanto de la consulta que te he hecho?
Gracias y un saludo.
Cris, intenataba ponerme en contacto con Miguel para ver si me podia coger el coche el proximo lunes pero creo que en el taller no se trabaja esta semana completa. Podria ponerme en contacto con el de alguna forma?
Mi telf es 660255263
Gracias.
Cris, intenataba ponerme en contacto con Miguel para ver si me podia coger el coche el proximo lunes pero creo que en el taller no se trabaja esta semana completa. Podria ponerme en contacto con el de alguna forma?
Mi telf es 660255263
Gracias.
Hola Telemaco
Hemos estado unos días de vacaciones , me dice Miguel que lleves el lunes el coche sin problema 😉
Gracias Cris, me ha llamado esta tarde y mañana le confirmo que se le llevo por la tarde, que me viene mejor.
Un saludo
Este es el historial de mantenimiento del coche.
- 16/04/1999.- Amortiguadores delanteros
- 19/07/2005.- 106.900 kms.- Motor de arranque
- 20/04/2007.- 135.604 kms.- Embrague completo
- 30/07/2007.- 137.146 kms.- Neumáticos delanteros
- 31/07/2007.- 137.164 kms.- Rótula biela de la dirección
- 19/08/2009.- 145.061 kms.- Caja de la dirección
- 21/07/2010.- 148.845.- Mando de luces e intermitentes de emergencia
- 15/11/2011.- 155.000 (Aproximadamente).- Correa de distribución, tensor y polea; correas auxiliares; líquido de frenos; líquido refrigerante del motor; junta tapa de balancines; bomba de agua; reglaje de válvulas; limpieza de inyectores; filtro de aire; gas de aire acondicionado; limpieza radiador.
- 29/12/2011.- Batería
- 30/12/2011.- Neumáticos traseros
- 08/05/2012.- Alternador y lámparas de alto rendimiento
Aparte de las anteriores, las rutinarias de cambio de aceite de motor y filtro, en sus respectivos kilometrajes o incluso antes, por el poco uso que se le ha dado durante bastantes años. El último cambio de aceite y filtro de aceite en la fecha y kilómetros que figuran en la tarjeta colgada del volante. (155000 kms)
El filtro de combustible, tiene que preguntarle a su hijo cuando se ha cambiado, porque si que lo ha sustituido.
Lo que pregunté acerca de los engrasadores, lo desconoce, por lo que supone que no se haya efectuado desde 16/04/2002 con 98.111 kms que le hicieron una gran revisión, la correspondiente a los 100.000 kms y lo desmontaron todo.
El aceite de la caja de cambios, pidió al servicio Land Rover que se lo cambiaran cuando se cambió el embrague, pero le dijeron que estaba bien y solo le añadieron un aditivo para que el cambio fuera más suave. No sabe el tipo de aceite que lleva, pero en el libro de instrucciones refleja todos los tipos de aceites que necesita, aunque algunos estarán desfasados por el tiempo que hace que se publicó.
El aceite de los diferenciales se cambió en la revisión de fecha 16/04/2002 con 98.111 kms. Creo que después no se ha tocado, solo se ha comprobado nivel.
Segun esto, los taques llevan reglados 12.000 kms. De todas formas mañana por la mañana intento llamarle, que esta tarde no me ha podido coger, y se lo comento.
Lo de no poder mandar privados es un poco incordio....
Cris, algo ocurre con el telefono del taller.
Llevo intentando comunicarme con Miguel desde ayer tarde y he llamado varias veces por la mañana y por la tarde a diferentes horas y siempre salta el fax.
Anda coño y yo sin enterarme.....yo tengo un Discovery II y un Discovery III....al disco II quiero hacerle alguna cosilla....a ver si me paso y os puedo conocer....un saludo.
Cris, algo ocurre con el telefono del taller.
Llevo intentando comunicarme con Miguel desde ayer tarde y he llamado varias veces por la mañana y por la tarde a diferentes horas y siempre salta el fax.
Me da que necesita una secretaria para atender al tfn ;D ;D ;D ;D el pobre no da para todo 😉
Anda cáspita y yo sin enterarme.....yo tengo un Discovery II y un Discovery III....al disco II quiero hacerle alguna cosilla....a ver si me paso y os puedo conocer....un saludo.
Cuando quieras rc30 aqui estamos para lo que necesites 🙂
