Forum
alguien por poza de la sal?
Muy buenas a todos, la ultima semana de agosto voy a subir de vacaciones por la provincia de burgos, y en concreto vamos a visitar:poza de la sal ,el pozo a zul, y san martin de elines, me gustaria sobre todo que alguien pudiese indicarme las zonas en las que han habido avistamientos de lobos y osos, ya que vamos con la idea de ver alguno en estado salvaje, vamos solamente dos vehiculos y tres personas , haber si alguien se ofrece a enseñarnos la zona y cumplimos la ilusion de ver lobos en estado salvaje , ya se que es muy dificil pero no imposible, abra que intentarlo.gracias y un saludo
Si quieres ponte en contacto conmigo
Me he casado en San Martin de Elines osea que lo conozco un poco ;D ;D
Mi marido es del pueblo de al lado y tenemos casa alli
Lo de los lobos y osos lo veo un poco dificil yo no se si alguien los a visto por alli de eso no tengo informacion
Mi tfn es el 629719509
cris td5 muchas gracias por tu amabilidad me tomo nota de tu telefono, el que me vendio el Defender es de alli, le acabo de llamar pero no debe de tener cobertura, no se si lo localizare pero de todas maneras cuando estemos por alli te dare un toque para hablar y tomar por lo menos una birrita ¿no? y ya me comentas como esta el tema de pistas por la zona. ok?
Un saludo Levingstone. Mi pueblo esta cerca de Poza de la Sal y te puedo asegurar que de osos nada de nada. Algun lobo he visto en muy raras ocasiones y sobretodo en invierno cuando estas arando para comerse los ratoncillos y esos bichos pero bastante lejos del tractor. El ultimo que vi sera hace dos años en verano, que estaba al frescor de un arroyo y salio cuando pase con el Landy. Pero vamos, vete a disfrutar del paisaje porque los lobos casi imposible que los veas. Lo que si que veras seran corzos.
La topografia mirala aqui: http://sigpac.mapa.es/fega/visor/ , selecciona la zona de Poza o Sedano para el pozo azul. los caminos son actuales y tienes ortofotos. Ademas hay bastantes pueblecillos chulos y bastante monte.
Suerte.
el pueblo de la mejor voz del reino de españa (por desgracia fallecido) y que cualquier español amante de la naturaleza recordara para siempre, el inconfundible Felix Rodriguez De la Fuente,
yo salgo todos los fines de semana al campo tengo perros de madriguera cazo por la provincia de burgos al norte de melgar varios cotos, y os puedo asegurar que los lobos son muy listos y no se dejan ver tan facilmente nosostros vemos 4 o 5 al cabo de todo el año,
por esa zona de poza de la sal se veran cuando nieve mucho por las montañas, y bajaran a buscar comida, lo que si veras seran muchos corzos abundantes por esa zona y olvidate de los osos, esos a verlos a cabarcenos.........................
por lo demas a disfrutar del paisaje
hazte la foto con la estatua de Felix con el buitre sera una foto para el recuerdo inolvidable.
un saludo conan.