Forum
Rutas zona norte de Zamora
Hola a todos:
Yo soy de Zamora y cuando compre el disco me dio por ir a la sierra de la culebra y es una pasada caminos muy anchos y cortafuegos muchos, ademas de un bosque expectacular...
Le pregunte a los retenes de los incendios y me dijeron que no se podia circular por ningun lado caminos, sendas, cortafuegos, etc que si me ve la GC estan obligados a multarte, pues media vuelta y pa casa.
Si vas cerca del lago de sanabria y alrededores, No se puede salir de las carreteras para nada,casi ni aparcar, te vigilan el seprona, los de la junta y los de seguridad del parque, yo e visto 3 coches seguidos uno de cada.
Hay rutas organizadas muy faciles por el lago en 4x4 pero son muy escasas, se va a no mas de 50 km/h y en casi todos los cruces de caminos o carreteras estan los vigilantes.
Es mejor apuntarse a las rutas portuguesas que empizan ahora a mediados de octubre.....
Y quien de vosotros se ha dado una vuelta por la raya con Portugal? Alguien va a ir de nuevo por allí? Os espero
yo por la zona norte de zamora voy dos veces al años que para algo soy de leon y mi madre de carballeda y tengo alli casa
Yo he salido por un sitio muy chulo mas arriba de castrocontrigo Pozos donde se acaba la carretera, pero es reserva yo lo hice solo en verano y corre el agua por toda la sierra
recupero el tema, jejejeje yo estare del 20 al 30 aproximadamente por la zona de carballeda y sanabria, asique si alguno puede y quiere podemos organizar una miniquedada, jejejejejeje
que,para cuando rutolla por el norte de zamora???? id pensando algo ahora con vista a las navidades no?saludos
jajajaja ahi, poniendo dientes largos a los que no podemos, que ganas a ver si pa semana santa me puedo acercar unos dias al pueblo
joer,yo al final no pude ir.me cambiaron el turno de trabajo a ultima hora y me fastidiaron.para una que tengo cerca...... que tal lo pasasteis los que habeis ido? fotos fotos......
saludos
Y yo preguntando a "A tiron" por ti, pues mucho barro, por todo el recorrido, unos dos ríos y tres riachuelosa cruzar, subidas con cierta dificultad, mucha gente, las motos hacían un recorrido diferente y la lluvia nos respeto, en general muy bien aunque muchas paradas, por atascos...
Y por la noche no se veía ni un carajo, para el trial osea que para casa.
Saludos, no tengo fotos.
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
todavia me esta jodiendo el no poder haber ido.pues hay que organizar una entre navidad y nochevieja
mirad a ver que yo preparo la ruta.Saludos