Avisos
Vaciar todo

CANDELARIO (SALAMANCA)

7 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
2,745 Visitas
 JMMA
(@JMMA)
Respuestas: 477
Topic starter  

Hola a todos:

Yo soy de Cäceres, pero este verano, voy a pasar bastante tiempo por Candelario, bueno, en realidad es mi mujer la que estará mucho yo iré los fines de semana. Así que mi idea, es llevarme el Disco y aprovechar los domingos antes de volverme para hacer algunas rutillas por el sur de Salamanca. Si alguien tiene algun ruta/rutometro que pueda pasar y alguna recomendación. Por supuesto, ni que decir tiene que si haceís algo en esas fechas me apunto.

Gracias de antemano y un saludo a todos.

José Manuel

JMMA
(@JMMA)
Topic starter  

Hola a todos:

Yo soy de Cäceres, pero este verano, voy a pasar bastante tiempo por Candelario, bueno, en realidad es mi mujer la que estará mucho yo iré los fines de semana. Así que mi idea, es llevarme el Disco y aprovechar los domingos antes de volverme para hacer algunas rutillas por el sur de Salamanca. Si alguien tiene algun ruta/rutometro que pueda pasar y alguna recomendación. Por supuesto, ni que decir tiene que si haceís algo en esas fechas me apunto. Por cierto, ¿cómo está allí el tema del monte?

Gracias de antemano y un saludo a todos.

José Manuel

(@cbernal)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4934

Yo soy de Lagunilla, justo cuando pasas por puerto de Bejar a 12 Km.

Luego te cuento.

ResponderCitar
 JMMA
(@JMMA)
Topic starter  

Se dónde está Lagunilla. Yo por trabajo voy todos los meses a Salamanca y conozco bastante bien esa zona.

Ya me cuentas luego.

Saludos

ResponderCitar
(@cbernal)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4934

Hola José.

Bueno, pues te cuento, voy todos los findes (menos este que me voy al San Frenesí a ver la calle de la estafeta), y durante el mes de Agosto estaré todo el mes por alli.

Si quieres, podíamos quedar y pasar un Domingo de esos que comentas. La verdad es que rutómetros no tengo ninguno hecho (manda huevos), tengo los tracks cogidos con el gps pero por dejación no he hecho nada con ellos.... pero vamos, más omenos sería cuestión de seguirlos. Incluso, se podría hacer algo hasta llegar a la zona de Riomalo (por debajo de Sotoserrano)... bueno, en fin, sitios por esa zona, como bien sabes, hay muchísimos.

Te dejo mi tfno para que te pongas en contacto conmigo. 652 673970

Un saludín.

ResponderCitar
 JMMA
(@JMMA)
Topic starter  

Ok gracias por el ofrecimiento, me tomo nota de tu telefono y ya te llamo cualquier día de estos.

Un saludo.

ResponderCitar
 JMMA
(@JMMA)
Topic starter  

Hola Christian:

El día que hablamos te comenté que iba a estar por Candelario a partir del 11, pero hemos cambiado de planes y al final subo mañana a por la familia y nos marchamos de vacaciones y cuando regresemos lo hacemos directamente a Cáceres. Así que tendrá que ser en otra ocasión. Pero si un día te apetece que quedemos no dude en llamarme, estamos a tiro de piedra y ahora ya tenemos la autovía caceres-plasencia, con lo que se llega en un rato. No obstante, a primeros de septiembre subiré por Salamanca por trabajo, si tengo tiempo, te llamo y por lo menos nos tomamos una cervecita y nos conocemos personalmente.

Saludos.

José Manuel

ResponderCitar
Compartir: