Forum
quedada en santa cruz de pinares
hola buenas, abro este post para organizar una ruta 4x4 en la zona de avila, seria el sabado 17 de noviembre, quedar en la plaza mayor de santa cruz de pinares, salir a la aventura a las 11 de la mañana ir de santa cruz a otro pueblo, la ruta consiste un buen trozo de camino de ganaderos y luego camino de aventura que es de motos pero pasamos dpm pero a la aventura lo que nos mola.
consite en llegar al otro pueblo y tomar algo en el bar estar un rato por alli y volver a santa cruz pero antes de llegar a santa cruz parar a comer en su sierra hermosa, comer y hacer la foto de familia, mas tarde bajaremos a tomar el cafe de la tarde a santa cruz y ruta finalizada.
pueden ir todo tipo de 4x4, nos lo paseremos genial. la ruta consiste en disfrutar del campo, del coche y ayudar en dificultades a nuestros compañeros.
El que se apunte que lo ponga aqui su nombre y modelo de coche, mas informacion en el tlfn 651 17 03 89 o aqui.
un saludo PERALTA
ATENCION MAS INFORMACION DE LA RUTA.
1-licencias para pasar no hace falta ya que son caminos vecinales de los pueblos.
2-cuota de inscripcion ninguna nada mas cada uno con su comida para comer en el campo y si tomamos algo en los bares de los pueblos visitados.
Yo tengo el Range en el taller, si Megatrastos lo acaba a tiempo probablemente me apunte.
ok esperemos que si hombre, si te le termina a tiempo nos avisas, muchas gracias.
venga gente animarse lo pasaremos bien, ahora con barro. 😉
Ostras!!!
Yo ando como cuasimadrid en el taller y esta acabado,cuenta con nosotros....
Un saludo
justamente me iba apuntarme esta noche y esta mañana voy a sacar el range de la cochera y sorpresa,todo el liquido de direccion por el suelo, haber si me llega pronto el recambio y ,me puedo apuntar, ya os contare
un saludo
justamente me iba apuntarme esta noche y esta mañana voy a sacar el range de la cochera y sorpresa,todo el liquido de direccion por el suelo, haber si me llega pronto el recambio y ,me puedo apuntar, ya os contare
un saludo
Esperemos q si le tengas listo para la ruta. Vamos gente animarse 🙂
Los de las averias q tal van . Vamos animaros gente yaa qda menos os lo vais a perder
Los de las averias q tal van . Vamos animaros gente yaa qda menos os lo vais a perder
Yo aprovecharé que mañana nos vemos en Nassica para tirar de las orejas ;D a Megatrastos. Seguro que para el finde lo tenemos arreglado.
ya sabeis que os espero el sabado a las 11 en la plaza mayor de santa cruz, no falteis.
VAMOS GENTE ANIMAROS
Pues al final no ha podido ser, el Range sigue en boxes :'(. Disfrutad mucho (previsión de lluvia y barro) y poned fotos.
Lo siento muxo . Bueno ya aremos otra. VAMOS ANIMAROS solo queda un dia