Forum
alguien va a Vimioso
alguien va a Vimioso ( portugal ) el 8 de diciembre?
un saludo
nosotros iremos por lo menos tres o cuatro coches,alguna moto y un quad,a tiron tambien va y seguro que alguno mas
salimos desde Tiedra(valladolid),vamos hasta la entrada de Toro y entramos en la autovia direccion Zamora,luego desvio hasta Alcañices que esta al lado,de donde vienes,porque de Toro suelen ir tambien cinco o seis coches
voy de salamanca, estoy a la espera del taller haber si me tiene el coche.......
Yo soy de Valladolid y iba a ir pero me ha salido una comida de cumpleaños de mi madre a la que no puedo faltar. Pasaldlo en grande y ya me contaréis! 😉
Yo si lo pongo al día (revisarlo) y tengo copiloto, supongo que iré. A, y si el tiempo acompaña.
Saludos.
jajaj yo a ver si paso la itv que se me ha caducado..sino,ire con un colega con un cherokee.A ver si nos vemos alli :laugh:
cuando hay una trialera suele haber alternativas,haber si nos vemos alli,yo tambien estoy mirando a ver el copiloto,esto de la crisis es la os.....a,me da a mi que este año seremos bastante menos,me han mandado algun video de la preparacion de la ruta y tiene pinta muy buena,aunque en portugal hacen una ruta por donde les cuadre
Yo si voy es a dar un paseo y ver paisaje, no quiero trialeras. El precio también me tira pa tras. Esta la cosa muy jodia
En sendim, éramos muy pocos unos 20 coches y 10 motos o menos y nos toco pagar a todos, como si pasáramos una aduana.
Hay información en furoesvimioso.com
Hola buenas yo el año pasado hice la ruta y no es de las mas dificiles alcontrario es de las faciles yo ire lo mas seguro pero de copiloto porque no me ha dado tiempo a preparar el mio lo unico malo de esta ruta es que van demasiados coches y es un poco lenta pero sta bien
yo lo mas seguro que vaya, quien va de fijo,podiamos quedar alli.................... 😀
Hay rally en el campillo el mismo día a las 11horas y creo que será lo que voy a ver.