Avisos
Vaciar todo

KEDADAS

10 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
2,852 Visitas
(@VIAJERO)
Respuestas: 2080
Topic starter  

HOLA LANDROVEROS DE LA ZONA.ME GUSTARIA SALIR DE RUTA CON GENTE DE LA ZONA DEL VALLE DEL TIETAR.SI MONTAIS ALGO OS AGRADECERIA QUE ME LO COMUNICASEIS,AUNQUE SOY DE MADRID ME MUEVO MUCHO POR ALLI(EL TIEMBLO,CASILLAS,PIEDRALAVES,ETC).679443188.UN SALUDO.

JMMA
(@JMMA)
Respuestas: 477

Mira esto, me lo he encontrado buceando por esta página y me he acordado de este post, igual te interesa o igual ya lo concoces, en todo caso ahí está la información.

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=848868&temaid=4535854

Saludos.

(@VIAJERO)
Topic starter  

NO ME DEJA ENTRAR EL ANTIVIRUS, LA PAGINA CONTIENE MAS DE 150 VIRUS, PERO GRACIAS. SI SE TE OCURRE OTRA PRUEBO. ESTA ERA DE SANTA CRUZ DEL VALLE Y LO CONOZCO;SE LO RECOMIENDO A TODO EL MUNDO ES UN PUEBLO ALUCINANTE Y SUS MONTES TAMBIEN.

ResponderCitar
 JMMA
(@JMMA)

Pues la única forma que se me ocurre es guardar la imagen y ponerla aquí, pero con los virus que dices que te salen como que no me atrevo......

A mi solo me bloquea las ventanas adicionales que se abren, igual los baner y la publicidad la detecta como virus. No sé, yo uso el Norton y está actualizado y jamás he tenido un virus, al menos que yo sepa.... 😆 😆

En definitiva, si la conoces, pues como que no corremos riesgos.

Saludos.

ResponderCitar
(@VIAJERO)
Topic starter  

VOLVERE A INTENTARLO POR QUE EL CHAVAL DECIA DE SER UN ENAMORADO DE SUZUKI. SI LO CONSIGO TE LO DIGO PARA QUE TE APUNTES. GRACIAS DE NUEVO.

ResponderCitar
 JMMA
(@JMMA)

a ver si así funciona:

Lo que he hecho es ver dónde están las fotos y vincularlas desde aquí....es pequeño, pero así está en la otra web.

Saludos.

ResponderCitar
(@VIAJERO)
Topic starter  

YA NO SE COMO AGRADECERTELO. ESPERO QUE NOS VEAMOS EN LA PROXIMA CONCENTRACION, LO MAS LEJOS EN MAYO, SI ANTES POR QUE LA MONTEN MEJOR. MI DEFENDER NO TIENE PERDIDA LLEVO LA PLACA DE VIAJERO ATRAS EN LA BACA Y DELANTE´´CACHARRO´´.UN SALUDO.

ResponderCitar
(@TPANCHO)
Respuestas: 2047

jajaajaj pero si os conoceis!!

José Manuel estaba sentado a mi derecha y tu a mi izquierda en la comida de segurillas. Creo que esta sentado al lado de Saltamontes o de Luis.

ResponderCitar
 JMMA
(@JMMA)

jajajaja, si que nos conocemos, tanto de Gois como de Segurillas. En Gois, recordarás que estaba haciendo fotos al Disco de Raul y tú ibas tambien detrás, estubimos charlando un rato. Y efectivamente, en la comida tambien estabamos cerca.

Venga, encantado de que te haya servido.

Un saludo.

José M.

ResponderCitar
(@VIAJERO)
Topic starter  

ME MORIRE SIENDO UN COMPLETO DESPISTE.TALUGO.

ResponderCitar
Compartir: