Forum
Consejo y ayuda de los socios de Castilla y León
Hola compañeros de Castilla y León, me dirijo a ustedes para solicitar sus consejos o ayuda, el tema es el siguiente, me gustaría ver un defender 110 que venden en Segovia y viviendo en asturias y actualmente sin coche (vendido para comprarme mi LR) para desplazarme hasta dicha ciudad me surge la duda de que y como hacer para poder ver ese 110 y en el peor de los casos no perder el viaje, quizas hay algún socio que viva o trabaje cerca y me pueda tender una mano y lo mire para darme el visto bueno o malo antes de desplazarme hasta ahi o en caso de ir a verlo que pudiera acompañarme para revisarlo bien ya que es mi primer LR y lógicamente desconozco mucho de ellos.
No quiero comprometer ni incordiar a nadie asi que cualquier sugerencia es bienvenida.
Saludos!
Hola.
Yo voy de vez en cuando a Segovia capital desde Salamanca, así que si quieres, dime donde y cómo?? y le echamos un vistazo. No hay ningún problema ni compromiso de ningún tipo, es más, me gusta¡¡¡
mandame un correo electrónico, pero ojo¡¡¡¡ que creo que no te puedo devolver los correos a tu dirección, no se que es lo que ocurre pero me los rechaza (por lo menos, sino recuerdo mal hace como 15 días o 1 mes....)
Un saludín.
hola Cristian, que bueno tu ofrecimiento ya que eres casi el unico socio con el que hable en persona y por lo menos nos conocemos las caras :), no pense en decirte nada a ti ya que salamanca no esta lejos de segovia pero tampoco está como para ir regularmente, de todos modos esta tarde llamo al chaval y te pego un toque a tu movil.
Sobre el correo es un poco raro ya que no recivi mensajes tuyos y me paso tambien con el correo del club que cuando me registré no me llego pero puedes escribirme a canaimarover arroba hotmail.com
Saludos!