Avisos
Vaciar todo

IBERICO 2011

23 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
1,476 Visitas
(@Hammer)
Respuestas: 4742

cris, ya he leido que sigue en obras la N1, principalmente era para josito, pero vamos, que cualquiera que quiera apuntarse...

ResponderCitar
(@josito300)
Respuestas: 1838

hola hammer pues yo saldre de aqui de mostoles a eso de un poco antes de media tarde podemos que dar si quereis en esa famosa gasolinera que hay en el kilometro 48creo al lado de una itv depende del horario que lleveis claro pero estaria way ir en grupos charlando por la cb,bueno ya me direis un saludo

ResponderCitar
(@chuchi_el-drac)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 785

Hola,
Saldré de Valladolid el viernes sobre las 17:00. Pasaré por Ávila.
No he podido apuntarme antes, pero no me lo pierdo.
¿Alguien más por esta zona?

Chuchi

ResponderCitar
(@Hammer)
Respuestas: 4742

en principio no se que horario llevaremos pero creo que será a media tarde porque somos un grupo grande y algunos tienen que currar. lo intentare confirmar mañana pero no lo se.

ResponderCitar
(@CRIS_TD5)
Respuestas: 1963
Topic starter  

Hola,
Saldré de Valladolid el viernes sobre las 17:00. Pasaré por Ávila.
No he podido apuntarme antes, pero no me lo pierdo.
¿Alguien más por esta zona?

Chuchi

Nosotros salimos de Burgos dos coches espero que nada mas comer 15.30 o  16.00 y hemos pensado también ir por Valladolid asi que si quieres unirte al grupo te dejo mi tfn 629719509 o pasame el tuyo y te llamo cuando pasemos por Valladolid.

ResponderCitar
(@chuchi_el-drac)
Iniciado en LR Socio

Yo trbajo hasta las 15:00, y llego a casa sobre las 16:00. Espero salir lo antes posible, pero no creo que antes de las 17:00. Mi tlno. es 606335398. Os llamaré el viernes, a ver por dónde llegais y así coincidir, aunque no quiero retrasar a nadie, mi velocidad suele ser 90-100.
¿Alguien más por Valladolid?

ResponderCitar
(@CRIS_TD5)
Respuestas: 1963
Topic starter  

Yo trbajo hasta las 15:00, y llego a casa sobre las 16:00. Espero salir lo antes posible, pero no creo que antes de las 17:00. Mi tlno. es 606335398. Os llamaré el viernes, a ver por dónde llegais y así coincidir, aunque no quiero retrasar a nadie, mi velocidad suele ser 90-100.
¿Alguien más por Valladolid?

No te preocupes que Yon va con el Disco 300 cargado hasta los topes y no va a ir a mas velocidad de esa y nosotros iremos detras asi  le sacamos buen consumo al D3 y nos pilla el radar  :laugh: :laugh: :laugh:
Me quedo con tu tfn y te llamo cuando estemos llegando a Valladolid a ver si te da tiempo a unirte al grupo.

ResponderCitar
(@chuchi_el-drac)
Iniciado en LR Socio

OK, será un placer conoceros.

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: