Forum
IBERICO 2011
Poquito queda ya para poder disfrutar de este gran evento para el que la J.D ha hecho un gran esfuerzo humano y económico.
¿Cuant@s Landrover@s tenéis intención de asistir de Castilla y León?
Animaros que va a haber un montón de actividades incluidas para los niños.
https://www.clublandrovertt.org/index.php?board=157.0
Nosotros en esta ocasión no podremos ir por causas mayores ya que nos viene en estas fechas una nueva landrovera, a sí que nos conformaremos en ver las fotos y los videos de como disfrutáis, porque el evento tiene una pinta muy buena disfrutarlo y pasarlo bien ,
Un saludo.
Enhorabuena Pelocho. Es la única excusa que vale para no asistir jejeje.
Nosotros si que iremos (de no ser que se rompan los landys). Estoy esperando a cobrar para inscribirme.
Este año no me lo pierdo! Llevo varios años queriendo ir a un evento de estos y ya está todo preparado.
Muy buenas.
Nosotros también iremos desde Salamanca, camino a Plasencia y luego dirección a Segurilla 😉
A lo mejor quedaré con algún grupo de Land's que vengan de Portugal.
Saludos
Saldré de Salamcanca el viernes por la tarde por el mismo camino. A ver si coincidimos !
Saldré de Salamcanca el viernes por la tarde por el mismo camino. A ver si coincidimos !
Buenas,
Yo todavía no sé a que hora saldré, pero lo más probable es que me vaya después de comer.
A ver si quedamos por allí, que me hace ilusión conocer a gente de Salamanca que tenga Land Rover, para que podamos quedar algún día. Es que no conozco a nadie y alguna que otra vez me apetecía hacer una ruta, pero sólo tampoco es lo mismo.
Saludos
hola amig@s soy de un pueblin de leon pero vivo en madrid y si algun paisano mio que venga de hay quiere quedar por aqui por la zona de madrid para bajar a segurilla juntos me seria un placer asique queda dicho un saludo amig@s