Avisos
Vaciar todo

Ya queda menos para poder salir al campooooooooo!

6 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
2,883 Visitas
(@Acalzada)
Respuestas: 1941
Topic starter  

pues eso chicos que ya queda menos y tenemos que preparar algo para salir de 4x4. Se me antoja la ruta del vado y la arquitectura negra.
¿Que decis?

(@Potapenco)
Respuestas: 0

Oye, ¿tu eres el que sale en la autoverde de octubre!? Me gustaria hacerme dentro de un año o asi con un series para restaurar, para lo cual me estoy descargando todo lo que encuentro sobre LR Santana y estudiandomelo, pero no tengo experiencia con la mecanica. ¿fue muy complicado lo tuyo? Por cierto, te ha quedado genial, dan ganas de llevarselo puesto.slds

(@lr kenoby)

hola yo estoy desmontando el mio y voy haciendo fotos...............
si quieres mi direccion es kenobysir@gmail.com o hotmail.com o algun otro interesado asi me hechais una mano

un saludillo

ResponderCitar
 Rosa
(@Rosa)
Respuestas: 204

Hola, nos apuntamos a esa primera ruta por Guadalajara...
Saludos,

ResponderCitar
(@Acalzada)
Respuestas: 1941
Topic starter  

Hola potapenco:
Si, ese soy yo. Gracias por los cumplidos, que hacen que merezca la pena pasarse todo un año en el sotano de casa restaurando un landi.
No tiene ninguna complicación, si eres mañoso y te gusta mancharte, adelante. Lo bueno de un santana es que solo te tienes que fijar en lo que desmontas para despues montarlo igual pero con piezas nuevas.
Si necesitas algo alfredoali@telefonica.net

ResponderCitar
(@Potapenco)

Graciñas por los ofrecimientos, aunque lo mio aún va pa largo cuando llegue el momento igual os doy la brasa

ResponderCitar
Compartir: