Forum
vecino de guadalajara
hola compañeros soy Edu de guadalajara el sabado vi por cerca de c/virgen de la soledad un discovery 300 hoy lo he visto en el parkin de jose de creep he visto ke tiene una pegatina del club asi k no andara muy legos jeje supongo ke acabara leyendo esto mi disco es raro ke lo veas por esas calles porke no lo tengo aki no me entra en el garaje asi ke si yo te veo un dia montado te saludare un saludo
Que tal Edu, pues si es mio el Disco 300.
Ya somos unos cuantos de Guadalajara, je,je
Si neceitas algo ya sabes, por aqui andamos de vez en cuando aportando (en mi caso poco) y aprendiendo mucho.
Un saludo
pues encantado Salva ahora solo keda ke algun dia salgamos a dar alguna vuelta ya sabes tu tambien para cualkier cosa por aki estare
hola Alto debemos ser mas por aki por guada o por sus alrrededores haber si un dia kedamos y salimos a coger un poco de barro un saludo
hola lolo ke tal yo hace años recuerdo haber estado alguna vez de acampada en lo ke llamaman el colchon de humanes un saludo
El colchon si señor, hace tiempo que no paso por alli dado que estab muy estropeado todo y muy sucio.
si Lolo recuerdo algo de la ultima vez ke estuvimos no me gusto habia algo raro en el ambiente por decirlo de alguna manera bueno pues de momento si os parece el primer fin de semana de marzo hay un trial en Alovera como he puesto en otro post seria un buena escusa para vernos por alli yo estare el sabado por la mañana un saludo a todos
el fin de semana del 5 estoy en la nieve y no puedo ir pero espero vernos pronto
lolo
otro mas de alovera,por cierto os dejo el enlace del festival de este finde en alovera www.alairett.es
os esperamos
un saludo.
Hola! Yo soy nuevo en el foro, en el mundo del TT y en Alovera. Osea, novato total. Tenemos un defender del 92 recien comprado y deseando ensuciarlo
hola pues vienvenido y cuando puedas te pasas por el apartado de presentaciones y asi conocemos tu maquina . un saludo