Avisos
Vaciar todo

vacaciones en Ciudad Real

4 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,686 Visitas
(@Jamonero)
Respuestas: 1294
Topic starter  

Hola compañeros, como pongo en el asunto este verano me gustaría ir a pasar unos días a Ciudad Real, 3 o 4 días, y me pregunto si me podeis aconsejar algo sobre la zona.

mi intención es ir a Ciudad real capital y desde hay moverme, ir a Daimiel, y a lo que esté más cerca ya que tengo un nene de un año y el coche no le va mucho, por o que las rutas tendrán que estar a media hora como mucho.

por cierto no me podré llevar el 4x4, otra vez el pequeñin de la casa, por lo tanto ire en mi clase c (mercedes)

gracias de antemano

(@juliancsanchez)
Respuestas: 149

no soy de alli pero mi familia si ,te recomiendo que visites el pueblo de almagro ,y tomes tus quintos con tapa en el pueblo de bolaños por la tarde en el parque pues hay bastante ambiente .puedes ver en argamasilla la cueva donde cervantes escribio el quijote y los malinos de consuegra creo que el pueblo se llama asi entan en una montaña hay 5 0 6 no recuerdo bien visita de rigor a las lagunas de ruidera y el castillo de peñaroya con su embalse ,y comer tranquilo te daran bien de comer ,a en bolaños si paras a comer ves al restaurante el insula entre bolaños y almagro te daran bien de comer y buen precio(de las mejores mariscadas que e comido las he comido alli )

(@perales)
Respuestas: 357

Hola Jamonero, no sé si ya habrás pasado esos 3 o 4 días de vacaciones en Ciudad Real, pero bueno yo te digo lo que puedes ver por aquí porque yo soy de un pueblecito de aquí de la provincia, exactamente de Viso del marques, omo te ha comenmtado el compañero tienes muchas cosas, para ver y muy bonitas, parador y corral de comedias de Almagro(precioso), plaza de toros cuadrada en Santa Cruz de mudela(la única en toda España), lagunas de ruidera(cerca de çsolana), museo y archivo nacional de la marina nacional aquí en mi pueblo(viso del marqués), y más y más y más que necesitarias mucho más días, espero que te sirvan nuestras explicaciones, un saludo y felices vacaciones....

ResponderCitar
 gobo
(@gobo)
Respuestas: 12

con 3 o 4 dias poco podras ver, y mas con la limitacion del nene, no deberias perderte cabañeros aunque te pille un poco mas lejos, (1 hora y media mas o menos), tienen rutas guiadas en vehiculo 4x4 bastante interesantes

ResponderCitar
Compartir: