Forum
me presento desde guadalajara
Hola muy buenas, me presento al apartado de castilla la mancha, soy jorge vivo en las castillas (torrejón del rey) tengo un cazorla 109 del 82 actualmente descapotado por estar en reparación del techo, con la pintura original ya un poco deteriorada jajja ”normal”. Hoy me ha dado por mirar este foro pensando que no tenía movimiento pero visto lo visto lo visitare más a menudo aunque no me suelo meter muy seguido por estar de obra en casa. Yo me apunto para hacer alguna ruta por la zona pero cuando no llueva que no tengo techo jaja. un saludo
Anoche intente contestarte y "se le piro la pinza a web", a ver si hoy....
Hola tocayo!!!
Yo tambien me llamo Jorge, Gasto un Range Classic 300Tdi, mis padres encantados con un disco 200.... y yo miro con ojos golosos un Cazorla que compro mi vecino por 4 duros!!!! jajajjajaja
Encantado de leerte por aqui.
hola salvaje. encatado de conocete. yo la verdad es que estoy muy contento con el cazorla lo compre cuando cambie mi jeep (antes era de la competencia jjaja) y la verdad es que no me arrepiento. un saludo
Pues menos mal que te bajaste de ese cacharro yankee y subiste a la caja de tornillos inglesa!!!
(En fin, el caso es que tambien mola los jeeps, mi hermano tiene de jeepero todo lo que yo de la marca del ovalo, ya ves.... jajajajaa)
pue encantado yo estoy a media hora de donde vives, si algun dia organizas alguna ruta avisame y me apunto 
Bienvenido seas, Arevalo71, a esta gran familia que somos el club land rover de españa y un fuerte saludo de quién te habla, elpana desde Alcaraz, en Albacete.
Jorge que yo tengo el alma partida entre el td5 y el Wrangler, y creeme, tio, es compatible....... 😉
(...)
Jorge que yo tengo el alma partida entre el td5 y el Wrangler, y creeme, tio, es compatible....... 😉
Ya, eso es porque tienes un td5... si fuese un 300... o mejor aun un 200... 🙄 🙄
jjajjajajjaa 😆 😆 😆 😆
(Ya lo se, hombre, si el wrangler no fuese un gran bicho no cautivaria a tanta gente como cautiva... 😉 )