Forum
Una vuelta por la sierra
Joer que rutilla mas guapa, tuvo que estar muy bien.
La foto de la nieve.... ya estáis nevados por ahi? o es del año pasado?
Muy guapas las fotos, es que los paisajes se prestan. Me quedé enamorado de la zona. Nada, cuando querais hacemos otra rutilla que hay muchisimos rincones para descubrir, además tenemos guias autoctonos que se lo concen bien 😀
A ver si la proxima os apuntais que por la zona estamos unos cuantos y estaría bien quedar de vez en cuando.
La foto de la nieve...vayas tela...no tienes que disfrutar tú ni na en invierno, eh? ;D
Joer que rutilla mas guapa, tuvo que estar muy bien.
La foto de la nieve.... ya estáis nevados por ahi? o es del año pasado?
Es del año pasado, pero no tardaremos en verla de nuevo.Jorge..
No hace falta decir que cuando querais repetimos, en el puente este que viene, seguro que nos damos un garveo...
Que acudira tambien cañonero
Hola Bellota,me alegro que andes por este gran foro
Saludos Pana,pronto nos veremos
No me acuerdo de que te conozco
Bueno,bromas a parte,en Alcaraz nos tomaremos unas cañas
este proximo puente y hablaremos de lo de siempre...
Un abrazo
Echaros la pellica y el tabrdo que ha caido un nevazo de abrigo y muy seños mio 😮
Si no hay fotos no hay nieve 😛
Hasta aqui en Albacete hemos amanecido blancos.
David.
Ehhhh! que llevo sin pasar por aqui unas semanas. Viajes p'arriba y p'abajo con el trabajo.
Aqui en La Roda también hemos amanecido blancos, aunque ya está derritiendo. Que rabia, me voy de puente con la familia pero de buena gana me iba a esa rutilla por La Sierra. Tiene que haber nieve a espuertas. Vamos, un puente de lujo para 4x4 invernal. En fin, no os olvideis de hacer fotos
LA SIERRA TIENE UN NEVAZO DE AUPA, 40 CM O MAS ,ES FACIL QUE NO SE PUEDA PASAR POR ALGUNOS DE LOS SITIOS DEL OTRO DIA PERO SEGURO QUE LLEGAMOS A ALMORZAR "ANDE SEA" ;D
Bueno empezamos a preparar la segunda vuelta por la sierra de Alcaraz?, aver los del terreno...que dicen....?
Y si no, seguro que te encontramos sitio en algun Land Rover 🙂
Ya te iba a poner falta...