Forum
Saludos
Que tal va todo por estos lugares inospitos por los que andamos normalmente por aquí a caído una poquita agüita para el barrillo que hacia falta
saludos a todos los que hay por la zona
¿Y porqué no pones de donde eres?, no podemos adivinar ese lugar inhóspito donde hay barrillo.
Un saludo
Ejem...
Censo Castilla La Mancha
1.- AstolfoHinkel-----Ciudad Real------------------------ Land Rover Defender 110 td5 2002MY.
2.- txoliyo 4x4-------Guadajara--------------------------Defender 200tdi
3.- Blanquito-------- Madridejos (Toledo)---------------- L.R. Discovery 300 Tdi año 96
4.- juanmotores------Manzanares (Ciudad real)-----------Range Rover 200 tdi.
5.- perales-----------Viso del marqués en Ciudad Real----109 tres puestas del 75
6.- lolo32------------Guadalajara------------------------rr 3.9 efi
7.- Alto--------------Guadalajara------------------------land rover serie IIa, land rover serie IIIa, defender 2.5td.
8.- Amilcar-----------La Roda (Albacete)-----------------Serie III 88, Disco 1
9.- Cañonero---------Alcaraz (Albacete)------------------Santana Anibal
10.- Elpana-----------Alcaraz (Albacete)------------------disco td5 del 2003
11.- RaRoS-----------Ciudad Real-------------------------Range Rover Sport TDV8 HSE
12.- Bentuven--------Villarrobledo (Albacete)--------------Santana 88
13.- JR---------------Villarrobledo (Albacete)--------------Santana 88, santana 109
14.- Salvaje----------Albacete----------------------------Disco 200Tdi, RR 300Tdi, 109" ex-guardia civil, 88" SII ex-militar
15.- Almaguer--------Corral de Almaguer (Toledo)----------Range Rover 300Tdi
16.- puertojose-------Puertollano (Ciudad Real)------------Discovery 300Tdi
17.- BRAGAS----------Navalucillos (Toledo)----------------Range Rover V8
19.- magic2----------Puertollano (Ciudad Real)-------------Freelander td4 Targa
20.- pelukiyo109------Toledo------------------------------109 especial 5 puertas
21.- PLAZA------------Azuqueca (Guadalajara)--------------Discovery 300Tdi
Vaya que se me ha olvidao puertollano city jejeje saludos para todos haber si hacemos alguna kdd por ahí cerca unos poquillos
Hola puertojose!
si tienes ganas de marcha vete a dar un voltio con los de CPA , club puertollano aventura, que no en todos los sitos tienen un circuito como tienen aqui ellos, yo me apuntaria pero con mi free.....
saludos a todos!!
Hola puertojose!
yo soy y resido en puertollano . pues si eres socio seguro que no te aburres en el circuito. Yo estuve viendo la ultima competicion me lo pase bien pero tambien pase algo de envidia. 😮
porque pasaste envidia no tienes aparato para hacerte un poco campito? quien eres? habia pocos coches este año la crisis >:(
Hola puertojose!
pase algo de nvidia por que tengo un free, y sin reductora, no hay color, hago algo de campo , pero este invierno me fui por el cerro de encima de el poblado,me descolge hasta abajo y fui paralelo a la carretera por los eucaliptos y ahi coji un blandon y atasque el lado derecho.luego vino un amigete a sacarme con un patrol de los viejos y se atasco tambien , alfinal los tuvimos que sacar con un tractel.
y encima mi free se llevo un calenton de embrague que no veas. por eso digo que pase envidia yo antes tenia un isuzu y lo he metido por caminos de cabras y le hacia verdaderas perrerias, claro hasta que le salio una biela por un cosatado( tipico fallo de los isuzu y opel monterrey) ah porcierto me llamo sergio.
ya se quien eres ya me veras pronto haber si termino este finde el discovery para hacerle funcionar otra vez para que este al dia, los isuzu tienen ese problema que se le salen las piezas ;D ;D ;D
Anda no sera tuyo un discovery blanco levantado y con ruedas gordas?
si es asi ya se quien eres, vivimos mu cerquita.
ese soy yo jejejej pero tan cerquita jejjejej haber si lo termino que cada 2 fines de semana que puedo hacer algo poco a poco