Avisos
Vaciar todo

ruta por la zona de ciudad real

4 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,303 Visitas
(@juliancsanchez)
Respuestas: 149
Topic starter  

hola resulta que mi familia tiene una casita en bolaños de calatraba y me gustaria saber si sabeis de alguna ruta por aquella zona pues me guistaria ir un finde semana por alli y salir haber aquella zona ,y como estan por alli las restricciones ,a por la zona del tomelloso tambien pues mis tios son de alli que se podria ver alli por el monte si hay algo

(@JUANMOTORES)
Respuestas: 66

hola, haber si te puedo ayudar,vamos haber tienes varias rutas una  seria por el valle de alcudia al lado de puertollano direcion de cordoba,  sierra madrona hay muchos cortafuegos y pistas al lado de fuencaliente,y otra tambien seia cerca de tomelloso las lagunas de ruidera pero ojo es parque natural, luego tambien tienes la cimbarra que esta en aldeaquemada y de hay conecta con despeñaperros y al lado tienes almuradiel el viso del marques direccion hacia puertallano tambien el hoyo de sanlorenzo (creo que asi se llama) que es un sitio tambien muy bonito hay muchas especies cinegeticas pantano y enlazaria mas omenos con el valle de alcudia, tambien en la nacional IV ala altura de puerto lapice hay tambien hay una sierra muy bonita que linda villarrubia de los ojos urda en fin es una zona bonita es como si dijeramos el comienzo de los montes de toledo,y por hay cerca de bolaños tienes calzada de calatrava que hay un castillo muy bonito, y tambien en daimiel las tablas,y no me acuerdo asi de mas de momento, espero haber sido de gran ayuda, que disfrutes en la llanuras de la mancha hace mucho calor, echate una buena nevera, un saludo.

(@perales)
Respuestas: 357

Teniendo ganas y espíritu aventurero tienes caminos para cansarte y hacer más de una ruta, yo soy de Viso del Marqúes, metido casi en Sierra Morena, al lado de Almuradiel,y campo para aburrir como dice del amigo JUANMOTORES, un saludo ...

ResponderCitar
 gobo
(@gobo)
Respuestas: 12

ojo con la zona de fuencaliente, si te pillan por un cortafuegos son 600 euros del ala, eso al menos me soplaron el mes de marzo, hay una zona que aunque te pille un pelin lejos no debes perderte, la llaman la siberia extremeña, desde ciudad real tienes que ir direccion luciana,luego tienesvarias rutas para llegar alli, la que te recomiendo es la que pasa por saceruela, bordeando el parque nacional de cabañeros, debes ir siempre direccion extremadura, no tiene desperdicio la zona te lo aseguro

ResponderCitar
Compartir: