Forum
Hola desde La sierra de Valdehierro
Hola a todos mis paisanos. Me presente en el foro principal pero por aquí no había pasado. Soy de la provincia de Toledo, pero más pegado a C. Real que otra cosa en la A4.
Espero ir conociendo a land Roveros de la zona para dar alguna vueltecilla.
Salu2.
hola blanquito que tal, bien benido seas por aqui ya esta bien que haya alguien de poraqui cerca, yo tambien estoy cerca de la A4, pues haber si le damos a este foro los manchegos vida que esta la gente un poco aletargada,bueno y a todo esto ¿donde esta la sierra de valdehierro? que mesuena un monton y nose donde esta ahora mismo, pues nada mas , un saludo .juanmotores.
hola blanquito que tal, bien benido seas por aqui ya esta bien que haya alguien de poraqui cerca, yo tambien estoy cerca de la A4, pues haber si le damos a este foro los manchegos vida que esta la gente un poco aletargada,bueno y a todo esto ¿donde esta la sierra de valdehierro? que mesuena un monton y nose donde esta ahora mismo, pues nada mas , un saludo .juanmotores.
Hola Juanmotores. Un poquito más al norte de la A4 que tú estoy, en las últimas estribaciones de los Montes de Toledo. A ti te sonara porque a los de tu zona la sierra de valdehierro les suena como la sierra de Puerto Lápice, y no es así exactamente. Pertenece a la provincia de Toledo y concretamente a mi pueblo. A ver si lo adivinas.
Hola blanquito, si hombre ya se de donde estas, en madridejos, buen pueblo galan,como dicen los solaneros, haber si un dia nos juntamos y nos conocemos, porque por aqui veo que hay poco movimiento en esta zona y le damos un poco de vida que los manchegos estamos un poco dormidos, no se realiza ninguna que kedada, y esta va tambien para todos los manchegos que lean este mensaje, bueno ya iremos viendo lo que pasa landroveros manchegos. un saludo de juanmotores.
Hola blanquito, si hombre ya se de donde estas, en madridejos, buen pueblo galan,como dicen los solaneros, haber si un dia nos juntamos y nos conocemos, porque por aqui veo que hay poco movimiento en esta zona y le damos un poco de vida que los manchegos estamos un poco dormidos, no se realiza ninguna que kedada, y esta va tambien para todos los manchegos que lean este mensaje, bueno ya iremos viendo lo que pasa landroveros manchegos. un saludo de juanmotores.
Ahí le has dao "templao", que diría un Miguelete. De ahí mismo soy. Tengo conocidos por tus huestes a los que tengo mucho aprecio. Como bien dices a ver si quedamos y nos damos una vueltecilla, aunque como bien sabrás ahora y en unos meses por aquí cae el solano como para andarse con cuidado. Me uno a tu iniciativa de hacer algo por la zona, aunque sólo sea para dar una vuelta por éstas sierras que son muy bonitas aunque no lo parezca y tomarnos unas cañitas al final o en medio por Villarrubia o por Urda..... o por Ruidera.... a ver si alguien se anima hombre.
pues venga , quedan invitados todos los que se quieran unir para organizar una rutilla por el corazon de la mancha,y visitar lo que se acuerde bien por ruidera o el valle de alcudia, o por despeñaperros,pero eso que dices que ahora llega el rubio , pero bueno invitados quedan todos los que se quieran unir y haber si se le da vida al foro de castilla la mancha,
pues venga , quedan invitados todos los que se quieran unir para organizar una rutilla por el corazon de la mancha,y visitar lo que se acuerde bien por ruidera o el valle de alcudia, o por despeñaperros,pero eso que dices que ahora llega el rubio , pero bueno invitados quedan todos los que se quieran unir y haber si se le da vida al foro de castilla la mancha,
Queda abierta la idea. Esperamos propuestas.