Avisos
Vaciar todo

ruta en agosto

5 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,280 Visitas
(@maverick1000)
Respuestas: 0

Buenos dias a todos, me gustaria saber si hay algun sitio por donde se pueda circular o hacer alguna ruta en el mes de agosto, dicen que por los incendios no se puede circular, pero quizas haya algunos sitios que si, si conoceis algo al respecto y me decis intento salir .
Por guadalajara,,,Toledo ??

(@edualcala)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 530

hola , me temo que como no busques alguna quedada o concentracion organizada en alguna finca o recinto privado con su correspondiente permiso no tenemos opcion legal de sacar nuestros vehiculos por fuera de lo que no sea asfalto y si no me equivoco en todo o en casi todo el territorio nacional , osea que como no nos queda opcion los meses de verano suelen ser buenos para reformas , modicicaciones o arreglos en nuestras maquinas y si no pues si tienes tiempo y un buen aire acondicionado una escapadita a marruecos jeje . hace unas semanas estuvimos muchos de la zona centro en una quedada de 4x4 en un pueblo de guadalajara pero que yo sepa no hay nada a la vista . saludos

ResponderCitar
ELPANA
(@elpana)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1716

Como te dice Edualcala, mientras que no pase el veranito las kdds estan escasas...

ResponderCitar
(@maverick1000)
Respuestas: 0

y en guadalajara a algún pantano se podría bajar?..recuerdo hace tiempo ir a beleña ...sacedón,,,y llegar a la orilla casi,,,,no se puede???

ResponderCitar
(@edualcala)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 530

hola , por los alrrededores de los pantanos seguramente pasa gente circulando ( con turismos y 4x4 ) porque iran a bañarse o estaran pasando el dia pero tampoco es que puedas hacer rutas de mas de tres kilometros y aun asi si te ven los de verde y te quieren joder un poco , por poder pueden . saludos

ResponderCitar
Compartir: