Forum
club todoterreno "VADO LA NAVA"
Pues eso que a lo largo de está semana pasada se ha constituido en Alcaraz el club tt "Vado la nava" para aquellos que les pueda interesar....
¿Y ya esta...? ¿nada mas...? claro que interesa hombre... ¿para cuando empiezan los eventos...? ¿y la ruta de inaguracion?
enga pijoooo¡¡¡¡¡¡
;D
Proximamente os ire informando de las distintas actividades del club ahor estamos esperando el cif
Bueno pues como lo prometido es deuda, el club tt "Vao la nava" de Alcaraz echa a andar y empezamos con una pequeña rutilla por los aledaños el proximo dia 17 de Noviembre.
Bueno pues la idea es hacer una rutilla el Sábado dia 17 por la mañana, saliendo de Alcaraz alrededor de las 9 am, no s dirigiremos en direccion a Salobre y de allí a Zapateros, para empezar por el embalse que se he construido recientemente, lo bordearemos y seguiremos por el camino faldeando el Almenara, (si el tiempo no lo impide, y "NO HAY MONTERÍAS") para salir al puerto del barrancazo (cm 3216) donde continuaremos por el muleto o por la silla, si pasamos por la silla pasaremos por supuesto y quien quiera, pues hay alternativa por "el vao la nava" segun condiciones meteorologicas, para llegar a Alcaraz sobre el medio dia, el almuerzo cada uno lleva el suyo en su talego, y la comida intentarémos pactar un precio de crisis con alguno de los restaurantes locales.
Bueno esa es la idea... 😉
Me cachéis en la mar... El domingo 18 tenemos una de orientación en Lorca... No se si podremos con las dos... Aunque si nos propones algo bueno os pensamos en tirar el sábado para la zona de Castilla... Jejejeje
Bueno yo si no pasa nada me escapare para hacer esa rutilla ya que a la de nieve no pude ir con mi disco a esta espero que si.
Un saludo
Bueno yo si no pasa nada me escapare para hacer esa rutilla ya que a la de nieve no pude ir con mi disco a esta espero que si.
Un saludo
Tu vas? Pues entonces me estoy valorando seriamente el ir... Jejejeje
Hola "zagales"!!!
Que bien pinta esto... Todavía recuerdo la anterior. La zona está muy bien. Perooooo tengo boda la noche anterior!!!
Para los que no conozcan la zona y sus gentes, es muy recomendable
Que pena no poder ir...
Un abrazo
Murciano
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Bueno ya me vais diciendo a quién os va apeteciendo venir, animaos, que como esto siga como hasta ahora, va a ver barro para aburrir, siempre y cuando lo querais pisar......je,je ;D