Forum
recomendación itinerario para Alcaraz
Muy buenas compañeros os voy hacer una pregunta para ver que me recomendais los de la zona, yo para ir a Alcaraz desde Tebar que es donde recogere el disco tengo pensado irme por la Roda dirección Barax e ir bajando hacia Alcaraz o me recomendais por Munera mejor que por Barrax en km más o menos es lo mismo pero por saber por cual se puede tardar menos, a ver si alguno que lo conozca que itinerario me recomienda o si conoceis otro mejor lo cambio.
Muchas gracias.
Muy buenas compañeros os voy hacer una pregunta para ver que me recomendais los de la zona, yo para ir a Alcaraz desde Tebar que es donde recogere el disco tengo pensado irme por la Roda dirección Barax e ir bajando hacia Alcaraz o me recomendais por Munera mejor que por Barrax en km más o menos es lo mismo pero por saber por cual se puede tardar menos, a ver si alguno que lo conozca que itinerario me recomienda o si conoceis otro mejor lo cambio.
Muchas gracias.
Hombre, yo sin saber como están realmente las carreteras pues desde el pueblo hace tiempo que no bajo, yo me iría quizás por La Roda-->Munera-->El Bonillo-->El Ballestero-->Alcaraz aunque la que propones tú La Roda-->Barrax-->Lezuza-->El Ballestero-->Alcaraz tiene algún kilómetro menos, no sé por qué me da porque esté algo peor. El socio Amilcar es de La Roda, a ver cual le gusta más a él...
De todas maneras, yo iré desde Albacete capital a mediodía (bueno, esa mañana me temo que acabaré echando más de un viaje...) y algún socio más también va desde Albacete.
Gracias Salvaje, vamos a ver que nos dice el amigo Amilcar la diferencia de kilometros de una a otra es poca creo que en el google salia unos 6 km, si esta mejor por Munera posiblemente merezca la pena esa.
Hola Urbano,
Yo por Munera no he ido nunca. Me voy siempre por Barrax-Lezuza-el Ballestero. La carretera está bastante bien, quitando algún tramo de la L-4, pero vamos, que no hay baches y caben dos coches perfectamente, el asfalto está bien.
Para mi es cómoda, y desde La Roda se hace en 1h10min. +/-.
Como te he dicho en el otro hilo. Yo saldré el Viernes por la tarde de La Roda. Si quieres que quedemos, no hay problema. Dímelo y te mando el movil por privi.
Un saludo
Hola Amilcar, cuando sepa a la hora exacta mas o menos que pasaré por la roda te comento aún no lo sé exacto por el tema trabajo de mi mujer, ¿tú a que hora saldrias?
Desde la roda por Munera la carretera esta muy bien, de ahí a el bonillo y el ballestero genial, desde Lezuza a el ballestero está mas estropeada..
desde Lezuza a el ballestero está mas estropeada..
Un poco estropeada, pero totalmente transitable. Por Munera es un poco más largo (tampoco mucho más).
Si fuese con el coche, seguramente me decidiría por Munera, pero con el Disco a 80-100, sobrado. Total, el tramo de Lezuza al Ballestero son unos 5 Km. Ya te digo que yo siempre me voy por ahí y me resulta muy cómodo.
Muchas gracias ELPANA, si mirando por google se ve la carretera algo mejor, pero bueno si voy con el compañero AMILCAR como el conoce la otra y esta acostumbrado por esa pues arreando por esa.
Que poco falta y que ganas :hello2: :hello2: