Forum
Nacional 2013 viaje en grupo a Alcaraz
Pues a cuenta de un post preguntando por una ruta desde La Roda a Alcaraz... nos sincronizamos de alguna manera para bajar? Vamos en desbandada como los indios?
Yo, a priori, saldré a mediodía desde Albacete (lo que no es óbice para que ya haya pasado por allí por la mañana)
Yo no se cierto a que hora pasaré por la Roda calculo que sobre las 19:00 o 19:30 mi intención es poder adelantarlo algo pero no se si me será posible y mi mujer podrá salir antes del trabajo si es así ya pondré la hora mas exacta, estaré al tanto del mensaje.
Yo estoy en La Roda yla idea era salir sobre las 18.30 para Alcaraz.
Si quereis que quedemos, por mi no tengo problema en esperarme y salir un poco mas tarde. Mi Disco ya sabe ir solo a Alcaraz ;D
Gracias Amilcar te preguntaba en el otro post a que hora saldrias de la Roda y ya veo en este que a las 18.30 bueno cuando sepa la hora mas o menos te comento a ver si nos cuadra el horario.
En realidad yo salgo del trabajo a las 19:30h, pero había pensado en salir una hora antes que la ocasión lo merece, pero que da igual, si no tengo que pedir favores casi mejor.
Por eso te digo que si vas a pasar por La Roda no tengo problema en esperarte. Que si llegas entre 7-8 pues nada, yo aguanto en la oficina hasta que llegues. Subirme al coche y salir atacando.
Ya me cuentas.
Pues nada que mi mujer a adelantado un poco la hora y creo que ha eso de las 19:00 si no antes podré estar por la roda, mandamé tu número de teléfono por privado y mañana en un hueco te llamo.