Avisos
Vaciar todo

Presentación en Castilla la Mancha

4 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,016 Visitas
(@CARLOS)
Respuestas: 236
Topic starter  

Hola manchegos, quería presentarme en vuestro foro, por que yo antes estaba en el de baleares, y por una cuestión de trabajo, me vine a vivir aquí, ahora por circustancias varias no tengo landy pues tenía dos un disco 300  y un serie 3, y uno lo deje siniestro, y el otro lo vendí, por avería gorda (peto la caja de cambios), y ahora ando buscando otro, por que me encantan estos cacharros y el mundo que los rodea, me gustaría un serie, que no este muy mal,  pero que le pueda meter  mano yo, a la mujer ya la tengo convencida, y me da permiso jejejej.

Aahh yo vivo en Albacete capital, por si hay más gente que quiera contactar, y tambien, quería saludar en especial a Salvaje, que me envio un mensaje adelantandose a mi presentación.
A partir de ahora me vereis  mas por el foro un saludo a todos.

ELPANA
(@elpana)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1716

Bienvenido a nuestra tierra.

ResponderCitar
(@dcproven)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2195

Hombre Carlos,
bienvenido a esta tierra.
Si tienes mono yo tengo exactamente un Disco 300Tdi y un series III, para lo que gustes.

A ver si quedamos un dia los que estamos por aqui a tomarnos un algo navideño y puede que una salidilla.

Pana, como esta la sierra? visitable? 😛

ResponderCitar
ELPANA
(@elpana)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1716

Esto esta humedo y visitable y los cazadores de escopeta ya se estan sosegando algo

ResponderCitar
Compartir: