Avisos
Vaciar todo

PRESENTACION

5 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,160 Visitas
(@Serie IIA)
Respuestas: 100
Topic starter  

Hola a todos los castellano manchegos, uno mas en la familia, Serie IIA 88 especial, en fase de restauracion. Soy Alfredo desde Villarrobledo, saludos a todos y especialmente a mis paisanos de Villarrobledo, hermanos Rojas.

(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Un abrazo y bienvenido Alfredo!!!!

Te incluyo en el censo, vale?

Pues vamos siendo un puñadito majo de gente tanto en CLM como en la provincia de albacete en particular.

ResponderCitar
(@Serie IIA)
Topic starter  

Salvaje muchas gracias por tu contestación, por supuesto que me puedes incluir en el CENSO.

ResponderCitar
(@Soler)
Respuestas: 4756

Bienvenido, esperamos alguna fotillo.

ResponderCitar
(@Serie IIA)
Topic starter  

Muchas gracias Tortuga, en cuanto lo tenga y le haga fotos, si me explicais como ponerlas seguro lo haré- Me explico, el coche está comprado, firmado contrato y entregada parte del dinero, había que hacerle puesta a punto para pasar la ITV y transferencia ambas cosas a cargo del vendedor. La puesta a punto ya está hecha pero al ir a realizar la transferencia la titular al parecer rondaría por los 130 años. La hija tiene que hacerse heredera y realizar la transferencia, yo mientras tanto quieto y de ahi que materialmente no tenga el coche.
Bueno perdona el rollo pero a veces las cosas se entienden mejor con una explicación.

ResponderCitar
Compartir: