Forum
PRESENTACION
Hola a todos los castellano manchegos, uno mas en la familia, Serie IIA 88 especial, en fase de restauracion. Soy Alfredo desde Villarrobledo, saludos a todos y especialmente a mis paisanos de Villarrobledo, hermanos Rojas.
Un abrazo y bienvenido Alfredo!!!!
Te incluyo en el censo, vale?
Pues vamos siendo un puñadito majo de gente tanto en CLM como en la provincia de albacete en particular.
Salvaje muchas gracias por tu contestación, por supuesto que me puedes incluir en el CENSO.
Muchas gracias Tortuga, en cuanto lo tenga y le haga fotos, si me explicais como ponerlas seguro lo haré- Me explico, el coche está comprado, firmado contrato y entregada parte del dinero, había que hacerle puesta a punto para pasar la ITV y transferencia ambas cosas a cargo del vendedor. La puesta a punto ya está hecha pero al ir a realizar la transferencia la titular al parecer rondaría por los 130 años. La hija tiene que hacerse heredera y realizar la transferencia, yo mientras tanto quieto y de ahi que materialmente no tenga el coche.
Bueno perdona el rollo pero a veces las cosas se entienden mejor con una explicación.